Madonna revela lo que le dijo Dios durante su estado de coma

Madonna está a tope con si giura mundial… y no precisamente sin haber pasado algún que otro grave inconveniente. La «reina del pop» está actualmente recorriendo Estados Unidos hasta que a finales del mes de abril finalice su «The Celebration Tour» en México y, a lo largo de todo este año, le ha pasado de todo. Y es que, recordemos, el pasado verano la cantante estuvo a punto de perder la vida poco antes de arrancar con todo esto.

A lo largo de sus últimas actuaciones en el escenario, Madonna ha tenido momentos que que no han dejado indiferente a nadie, como cuando confundió Toronto con Boston o escupió a una persona del público antes de rociar a otras con cerveza; ella siempre ha sido muy punk y, en esta etapa de su vida y su carrera, ya no se corta. Sin embargo, estos eventos quedan en segundo plano después de su profunda y reciente confesión en Los Ángeles.

Un (casi) encuentro con Dios

Aunque el público es consciente de que Madonna pasó cuatro días en la UCI debido a una «grave infección bacteriana», la cantante reveló que estuvo verdaderamente al borde de la muerte. «Este verano tuve una sorpresa, una experiencia cercana a la muerte. ¡Sí, y no estoy bromeando! Fue bastante aterrador», compartió la artista estadounidense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

«Obviamente no lo supe durante cuatro días, porque estuve en coma inducido. Pero cuando desperté, la primera palabra que dije fue ‘No’. Eso es lo que me dice mi asistente. Y estoy bastante segura de que Dios me estaba diciendo: ‘¿Quieres venir conmigo?’, ‘¿Quieres seguir ese camino?’. Y yo dije: ‘No, no'», relató la cantante en su entrevista.

Madonna escupe a un fan en pleno concierto y arroja cerveza al público: el vídeo de la polémica

El revés de salud que Madonna experimentó el pasado verano comenzó con una pérdida de conocimiento repentina. «Me desmayé en el suelo del cuarto de baño y me desperté en la Unidad de Cuidados Intensivos. Cuando recuperé la conciencia por primera vez, vi a mis seis increíbles hijos sentados a mi alrededor. Todos estaban muy asustados y yo no entendía lo que estaba pasando. Solo podía pensar: ‘¿Y si dejo a mis hijos solos?’. Me destrozaría dejarlos», reveló.

Por suerte, parece que su recuperación fue completa y actualmente, a sus 65 años, está perfetcamente en forma para encarar la recta final de la que ha sido una de sus mayores giras mundiales y que, esperemos, no sea la última (ni siquiera, la penúltima).

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: