Madonna está a tope con si giura mundial… y no precisamente sin haber pasado algún que otro grave inconveniente. La «reina del pop» está actualmente recorriendo Estados Unidos hasta que a finales del mes de abril finalice su «The Celebration Tour» en México y, a lo largo de todo este año, le ha pasado de todo. Y es que, recordemos, el pasado verano la cantante estuvo a punto de perder la vida poco antes de arrancar con todo esto.
A lo largo de sus últimas actuaciones en el escenario, Madonna ha tenido momentos que que no han dejado indiferente a nadie, como cuando confundió Toronto con Boston o escupió a una persona del público antes de rociar a otras con cerveza; ella siempre ha sido muy punk y, en esta etapa de su vida y su carrera, ya no se corta. Sin embargo, estos eventos quedan en segundo plano después de su profunda y reciente confesión en Los Ángeles.
Un (casi) encuentro con Dios
Aunque el público es consciente de que Madonna pasó cuatro días en la UCI debido a una «grave infección bacteriana», la cantante reveló que estuvo verdaderamente al borde de la muerte. «Este verano tuve una sorpresa, una experiencia cercana a la muerte. ¡Sí, y no estoy bromeando! Fue bastante aterrador», compartió la artista estadounidense.
Ver esta publicación en Instagram
«Obviamente no lo supe durante cuatro días, porque estuve en coma inducido. Pero cuando desperté, la primera palabra que dije fue ‘No’. Eso es lo que me dice mi asistente. Y estoy bastante segura de que Dios me estaba diciendo: ‘¿Quieres venir conmigo?’, ‘¿Quieres seguir ese camino?’. Y yo dije: ‘No, no'», relató la cantante en su entrevista.
Madonna escupe a un fan en pleno concierto y arroja cerveza al público: el vídeo de la polémica
El revés de salud que Madonna experimentó el pasado verano comenzó con una pérdida de conocimiento repentina. «Me desmayé en el suelo del cuarto de baño y me desperté en la Unidad de Cuidados Intensivos. Cuando recuperé la conciencia por primera vez, vi a mis seis increíbles hijos sentados a mi alrededor. Todos estaban muy asustados y yo no entendía lo que estaba pasando. Solo podía pensar: ‘¿Y si dejo a mis hijos solos?’. Me destrozaría dejarlos», reveló.
🚨 Emergencia pop: encuentro entre Madonna y Kylie Minogue.
Anoche, Kylie Minogue fue la estrella invitada en el tercer espectáculo de ‘The Celebration Tour’ en Los Ángeles y homenajeó la camiseta de «Kylie» portada por Madonna en los MTV EMA del 2000.
— SergioOpina (@sergioopina_) March 8, 2024
Por suerte, parece que su recuperación fue completa y actualmente, a sus 65 años, está perfetcamente en forma para encarar la recta final de la que ha sido una de sus mayores giras mundiales y que, esperemos, no sea la última (ni siquiera, la penúltima).
Fuente: As.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: