El brutal cambio de la niña del sol de los Teletubbies que nos envejece a todos

Si fuiste un niño o niña que creció en los años noventa es más que posible que pasases horas y horas frente al televisor viendo dibujos como Teletubbies. Fue en 1997 cuando se emitió el primer capítulo protagonizado por los alienígenas más adorables de toda la televisión. Tinky Winky, Dipsy, Laa-laa y Po consiguieron robarle el corazón a los más pequeños de aquella época que duró hasta 2015. Sus colores y su manera de vivir en aquel mundo imaginario quedarán grabados para siempre en nuestra memoria.

😨 El impresionante cambio físico de Luis Miguel Seguí tras su salida de ‘LQSA’

Si eras de los que disfrutaba viendo los Teletubbies seguro que recuerdas que en la cabecera aparecía un bebé dentro de un sol, siendo un momentos más míticos de cada comienzo de capítulo. Pues bien, se trataba de una niña que se llama Jess Smith y que te sorprenderá saber que actualmente tiene ya 28 años, pero además no solo eso: acaba de tener a su primer bebé. Es a través de sus redes sociales donde la joven va compartiendo muchos detalles de su día a día.

Hace dos meses, Jess compartió la primera imagen de su bebé en las redes sociales, a la vez que escribió la frase: «Una semana entera de ti». Ha sido después cuando ha continuado subiendo más imágenes de su bebé, al que ya podemos verle la cara y junto a su padre también. La joven se ha convertido en noticia después de que @carolinagky compartiese el antes y el después del bebé sol de los Teletubbies. «Vengo a hacerlos sentir viejos», escribió la usuaria de X en la publicación que rápidamente se hizo viral.

El post ha conseguido recaudar más de 52.000 likes y ha llegado a más de 1,4 millones de usuarios que han alucinado con el cambio de vida de la joven que nos hace mayores a todos de repente. Como era de esperar, han sido mucho los que han aprovechado para bromear en los comentarios: «Lo lógico sería que su bebé sea el nuevo sol», «El sol del Teletubbies a su recién nacido: Hijo, te consigue trabajo para mañana a las 7 am» o «Eso fue un embarazo adolescente».

😮 El brutal cambio físico de Maisie Williams (‘Juego de Tronos’) tras perder 11 kilos

Tras dar a la luz, la maternidad se ha convertido en uno de los temas más recurrentes del perfil de Instagram de Jess Smith, donde ya acumula casi 10.000 seguidores. Allí, aconseja a otras madres sobre varios productos que le están facilitando los primeros meses de vida de su bebé.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: