Un análisis británico dictamina cuál es la ciudad española «más sobrevalorada» y… no te va a gustar

España cuenta con una geografía muy extensa que varía de norte a sur. A lo largo de las 17 comunidades autónomas podemos encontrar escenarios de todo tipo. Montes verdes, islas paradisiacas, grandes ciudades llenas de asfalto o campos secos son algunos de los paisajes más comunes de nuestro país. Lo cierto es que sobre gustos no hay nada escrito y siempre ha habido mucha disputa sobre cuál es nuestra mejor ciudad.

Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla entre las más sobrevaloradas

Ahora, después de debates eternos, han sido los analistas de una web británica quienes han publicado una lista con las ciudades más sobrevaloradas del mundo. Para elaborar el ranking, los expertos de KingCasinoBonus se han apoyado en las valoraciones y opiniones de sitios como TripAdvisor. «Evaluaron decenas de miles de valoraciones de las 85 ciudades más populares según los turistas occidentales y sus 20 lugares de interés más valorados», dijeron en la página web.

En el puesto número uno, y para sorpresa de muchos usuarios, se encuentra Bangkok, la capital de Tailandia. El segundo puesto ha sido para Antalya, en Turquía, y el tercero es para Signapur. Dentro de esta lista se han colado varias ciudades españolas y la primera ha pillado por sorpresa a nuestros ciudadanos. Barcelona ocupa el puesto número 12 de las ciudades más sobrevaloradas del mundo.

La segunda ciudad española que aparece en este ranking es Madrid, que ocupa el número 37. El tercer lugar de nuestra geografía que aparece en el la lista es Valencia, en el puesto 41, haciendo hincapié en la playa de la Malvarrosa. Por último, Sevilla también figura en la lista de las ciudades más sobrevaloradas, estando en el lugar número 54.

Este otro medio británico cargó contra dos ciudades españolas e invitó a NO visitarlas

El 17% de los turistas se queda decepcionado con Bangkok

Sobre Bangkok, la principal ganadora, los analistas han dicho: «La investigación realizada por nuestros analistas de datos revela que casi el 17% de los turistas de Bangkok abandonan la ciudad decepcionados y pensando que la capital de Tailandia está muy sobrevalorada. La calle de mochileros Khao San Road es particularmente criticada por los visitantes, que la describe como extremadamente turística y solo aceptable si eres muy joven y buscas fiesta».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

😮 Este nombre está a punto de desaparecer en España: solo lo tienen 43 personas

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: