Cristina Pedroche revela quién es su ‘verdadero crush’: ¡Un famosísimo futbolista!

Ayer fue la típica tarde de ‘Zapeando’ en la que, con la tontería, acabaron saliendo algunos titulares de lo más interesantes. Y es que, como ya os hemos adelantado en el título, se habló de amores platónicos de la adolescencia… y lo cierto es que Cristina Pedroche acabó sorprendiendo bastante con su confesión.

Y es que es por todos conocido que la vallecana siempre ha sido una gran forofa del mundo del fútbol y que, desde muy pequeña, su equipo es el Rayo Vallecano. Pero ojo, porque el amor por su equipo local no hizo que, en su más tierna adolescencia, cayese enamorada por un jugador del equipo rival: el Real Madrid.

Un futbolista de nombre imposible

Ella, al principio, bromeó con que no sería capaz de pronunciar el nombre del futbolista, pero finalmente (y ya por deducción), acabó saliendo que se trataba de nada más y nada menos que Pedja Mijatovic. “Cuando tú tienes un crush te sabes su nombre”, le acabo soltando Dani Mateo.

“Tenía su camiseta, y me encantaba que fuera tan engominado”, aseguró la presentadora de las Campanadas, a lo que Mateo no puedo resistirse a comentar con un: “Muy atractivo. Un tío que acababa el partido igual de engominado… ¿Dónde compraba la gomina?”.

Muchos ‘crushes’ en el terreno de juego

Pero es que Pedroche no fue la única con un crush futbolista. Ares Teixidó, sin ir más lejos, también estuvo muy ‘pillada de otro futbolista que, con el tiempo, acabó convirtiéndose también en uno de los entrenadores más importantes de los últimos años: Luis Enrique.

Valeria Ros, vizcaína de nacimiento, también tiró de un equipo de proximidad y se quedó con Julen Guerrero, quien jugaba en el Athletic y que, en su momento, también causó una gran sensación.

Miki Nadal, por su parte, aseguró que su ‘crush’ era alguien que, de verdad, no habríamos adivinado nunca: la abogada y política republicana Victoria Kent. Dani Mateo, por su parte, tenia claro que se quedaba con Samantha Fox y Sabrina Salerno.

Fuente: Tikitakas.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: