Pablo López desvela el negocio con el que se arruinó: «La juerga más cara de mi vida»

Pablo López es uno de los artistas más populares de nuestro país. A pesar de haber quedado segundo en ‘Operación Triunfo’, pasó un tiempo hasta que el cantante consiguió triunfar y desde entonces no ha parado de trabajar sobre los escenarios. Ahora, el cantante acaba de comenzar su gira ’10’, donde va a celebrar sus 10 años en la música en las principales ciudades de la geografía española. De hecho, para muchos de sus conciertos ya ha conseguido colgar el cartel de «sold out».

😨 Ibai Llanos desvela el verdadero motivo por el que se niega a ir a ‘El Hormiguero’

Durante el día de ayer, el malagueño estuvo promocionando esta gira en ‘El Hormiguero’ y allí charló largo y tendido junto a Pablo Motos. El cantante explicó que su vida no siempre ha estado repleta de éxitos y es que ha recordado uno de los momentos más oscuros de su vida, cuando decidió montar un negocio con su hermano que no salió como esperaba: «Monté un bar con él. No recomiendo montar un bar con vuestros hermanos o al menos con el mío. Se llamaba ‘el 47’. Fue un máster».

La idea del negocio le vino cuando salía de fiesta: «Cuando salimos pensábamos: ‘Esto lo puedo hacer yo’. ¡Para qué ir a uno si yo me lo podía montar! El caso es que lo teníamos lleno, que cabían unas 80-90 personas, pero una ruina absoluta». Aquello ocurrió después de que el músico concursara en ‘Operación Triunfo’ y antes de lanzar su primer disco en solitario, algo que cambió su rumbo para siempre, o al menos hasta ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic)

«Fue una época bonita porque me enseñó que realmente te tienes que dedicar a lo que te gusta. Eran muchas tareas complicadas. Ahora nos reímos, pero fue la juerga mas cara de mi vida», le explicó Pablo López al presentador de Antena 3. «Cerrábamos y seguíamos abiertos y todo lo que habíamos conseguido… Números… todo mal», añadió también recordando cómo fueron algunos de esos momentos que le llevaron a la bancarrota.

⚠️ El motivo por el que Chanel le para los pies a una de las hormigas de ‘El Hormiguero’

Pablo ha explicado que fue ahí cuando decidió dedicarse al 100% a la música: «No teníamos ya ni para pesarnos. Ahí ya fue muy fuerte. Ahí me di cuenta de que me tenía que dedicar a la única cosa que a mí me motivaba que era hacer canciones». Pero como no podía ser de otra manera, la música estuvo más que presente a lo largo de toda la entrevista, en la que el cantante desveló que uno de sus referentes de la infancia era Isabel Pantoja, a la que su abuelo siempre escuchaba.

 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: