Llama ‘racista’ a una inmobiliaria y la respuesta de esta le da la razón

En redes sociales ya nos hemos acostumbrado a ver de todo, por lo que nada nos sorprende, aunque eso no quiere decir que no nos indigne. Y es que exactamente eso es lo que nos ha pasado con la historia que os vamos a contar a continuación.

Reality TV gif. We zoom in on Simon Cowell on America's Got Talent as he leans way back and his eyes go wide.

Todo comenzó cuando, hace unos días, el usuario de TikTok @azizbalala.21 compartió un comentario sobre una inmobiliaria en el que, básicamente, explicaba que los trabajadores de la misma tenían actitudes racistas. Lo que no esperábamos es que, poco después, la propia empresa confirmase que, efectivamente, eran así.

«Inmobiliaria poco profesional, haciendo uso de un vocabulario despectivo hacia personas de otras nacionalidades. Entiendo que los clientes les pongan ciertas condiciones poco éticas, pero ellos deberían cuidar más sus formas. El hecho ocurrido podría ser perfectamente denunciable por discriminación racial», expresa el usuario en su reseña.

Finalmente, el descontento cliente zanja con una reflexión: «Espero que recapaciten sobre sus formas y sean más profesionales». Pero es que, probablemente, no esperaba que la inmobiliaria le respondiese como veréis a continuación.

La respuesta de la inmobiliaria

«La culpa de que los marroquíes tengan mala fama entre la población local es vuestra y no de la inmobiliaria, hecho que viene dado por la falta de aseo personal, falta de limpieza en la mayoría de las viviendas que se os arriendan y destrozos en las viviendas», comienza la extensa nota de la empresa.

«Nada me gustaría más que esto cambiara, pero la cultura y las ganas de integrarse entre la población local brilla por su ausencia y me temo que continuará así», asegura antes de pasar, directamente, al terreno de la amenaza.

😡 Esta joven intentó ver un piso de alquiler y la respuesta racista que recibió enfada a las redes

«Me encantaría que, igual que has sido tan valiente de poner una mala reseña, lo fueras también para venir a dar la cara y a decirnos lo mal que se te ha tratado en la inmobiliaria y aprovecho para animarte a denunciar cualquier conducta racista que puedas haber apreciado hacia ti o hacia cualquiera de nuestros clientes».

«Conductas como la tuya no hacen ningún bien a tu colectivo. Creo que tal vez seas tú quien deba recapacitar y, de paso, si te animas a venir por la oficina a dar tus quejas cara a cara, que es como se suele hacer por aquí…«, zanja la polémica respuesta.

Como ya os podréis imaginar, la gente se ha divido en comentarios, donde hemos podido leer gente a favor y gente en contra de lo hecho por la inmobiliaria: «Nombre de la inmobiliaria! Vamos a dejarle unas reseñitas guapas!», «Nos olvidamos que la vivienda tiene un propietario y está en su derecho de alquiler su propiedad a quien quiera. Yo no meto en mi casa a quien no quiero» o «la inmobiliaria con las ideas mas claras de toda España….felicidades a la inmobiliaria y a su gestor de redes por la respuesta». 

💁 El brutal ‘zasca’ de una catalana a un usuario que le mandó un mensaje racista: «¿Hay una Cataluña en África?»

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: