Cuenta lo que le pasó con la herencia de su madre por culpa de la deuda que tenía con ella

Un hombre ha compartido recientemente la que ya es una de las noticias más virales de la semana… y con razón. Y es que su vida empezó a torcerse cuando tuvo que gestionar la herencia de su madre. La situación comenzó en 1996, cuando él pidió prestados a su madre 20.000 dólares para una compra con la promesa de que le devolverían el dinero en dos años… y ya os podréis imaginar que no lo hicieron.

Según relata, inicialmente devolvió 5.000 dólares, pero luego se vio envuelto en una serie de malas decisiones que le llevaron a perder su trabajo y, con ello, la capacidad de seguir devolviendo el préstamo. Esta situación causó un gran enojo en su madre, quien nunca le perdonó la deuda pendiente.

SpongeBob gif. Mr. Krabs takes a shower--except the water is bills and coins. He washes his armpit with a wad of cash.

La herencia de la madre Agatha

La historia da un giro trágico cuando el año pasado, tras la muerte de su madre, la venta de la casa familiar resultó en unos 600.000 dólares, lo que serían unos 146.000 para cada uno de los hermanos. El hombre esperaba que esta cantidad le ayudaría a aliviar sus problemas financieros, pero también aseguraba necesitar «cada céntimo».

Sin embargo, para su sorpresa, descubrió que su madre había descontado esos 20.000 dólares de su herencia, basándose en una carta que él escribió en 1996 donde admitía no haber pagado el préstamo por completo.

Movie gif. Leonardo Dicaprio as Jordan Belfort in Wolf of Wall Street rolls his eyes while muttering something and then leans over to bite his fist in frustration.

La cosa no pinta bien

El hombre, que actualmente enfrenta problemas de salud y dificultades económicas, se encuentra en una situación desesperada y busca consejo sobre cómo recuperar la parte de su herencia que considera legítimamente suya. Sin embargo, las noticias no son alentadoras, ya que Quentin Fottrell, consejero financiero del portal MarketWatch, le ha dejado claro que la cosa pinta mal.

El consejero, básicamente, le ha dicho que tendría que haber devuelto el dinero y que, para ello, contó con 28 años. Además, sugiere que si hubiera hecho pagos regulares, incluso pequeños, el préstamo se habría saldado antes de la muerte de su madre.

TV gif. Simon Cowell as host of X Factor cringes with his eyes closed, then covers his face with his hands.

Esta historia sirve como recordatorio de la importancia de que un Lannister pague sus deudas, porque, en caso de no hacerlo, siempre puede haber una consecuencia negativa como bien ha resultado en este caso. Y según los consejos profesionales, la historia de este señor parece estos abocada a tener 20.000 euros menos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

😧 Esta chica heredó una fortuna a los 6 años y su vida se convirtió en un auténtico infierno