Alfonso Arús explota contra Marta Sánchez tras un comentario machista que enfada a las redes

El presentador de ‘Aruseros’ arrasa cada mañana con su programa en La Sexta y es que tanto él cómo sus colaboradores siempre hacen pasar un buen rato a los espectadores. En el formato de Alfonso Arús se repasa la actualidad más inmediata y algunos de los momentos más virales de las redes sociales. Marta Sánchez se ha convertido en el centro de todas las críticas del conductor debido a un comentario machista que ha hecho en los últimos días.

😡 María Hervás (‘Machos alfa’) la lía con unas declaraciones sobre la violencia de género

«Marta Sánchez ha confesado que ella no va a pedir matrimonio nunca, porque eso siempre lo tiene que hacer un hombre», comenzó diciendo Alfonso Arús sobre unas declaraciones de la cantante de ‘Soy yo’. En ese momento, Tatiana Arús, colaboradora del programa, añadió: «Claro, porque está felizmente enamorada de su chico, pero a pesar de que tiene muchas ganas de casarse por tercera vez. Ella no va a ser quien se lo pida».

Ha sido en el podcast de Vicky Martín Berrocal donde la cantante se ha explicado sobre su pensamiento acerca de pedir matrimonio en una pareja. «No me quiere pedir matrimonio», dijo sobre su novio. En ese momento, la conductora del programa le propuso: «Pídeselo tú». La respuesta de Marta no ha dejado indiferente a nadie: «Jamás, me horrorizaría. Me importa un bledo lo de la igualdad, está muy bien en muchas cosas, pero hay ciertas cosas que a mí me parece que son de hombre».

«Soy muy tradicional en algunas cosas. ¿Cómo haces? ¿Le regalas una corbata o un anillo?», continuó explicando la cantante acerca de cómo serían las cosas si las mujeres pidiesen matrimonio a los hombres. Sus declaraciones rápidamente saltaron a las redes sociales, donde muchos usuarios criticaron a Marta Sánchez, a pesar de que no es la primera vez que la artista se ve envuelta en alguna polémica similar.

😱 Sandra Barneda revela su gran secreto de ‘LIDLT’: «Es una manía que tengo»

«Habrá que pensar cómo van los regalos. Me sigue chirriando el tema de algunas cosas que no evolucionan, pero no por el hecho de que sea machista o no sea machista, o sea feminista o no. Es porque si los dos están enamorados, verdaderamente es un deseo de los dos, qué más da que uno de los dos tome la iniciativa», han sido las últimas palabras de Alfonso Arús sobre las declaraciones de Marta Sánchez.

 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: