La introducción de ‘Los Simpson’ con personas reales que ha arrasado en todo el mundo

Los Simpson son una de las series de animación más exitosas de la historia. El humor irreverente, la crítica social, los personajes carismáticos y el formato episódico son algunas de las claves que han llevado a la familia amarilla a ser reconocible en cualquier rincón del mundo. Las aventuras y desventuras de la familia más famosa de la ficticia ciudad de Springfield han servido para parodiar aspectos de la cultura, la política, la sociedad y la historia de Estados Unidos y del mundo.

Desde su estreno en 1989 y tras más de 700 episodios, muchos artistas han intentado recrear el aspecto de los personajes con técnicas de maquillaje, efectos especiales, modelado 3D o inteligenccia artificial, y la verdad es que muchos resultados han sido sorprendentes e incluso aterradores. Pero pocos conocen que, hace un tiempo, los personajes cobraron vida… 

The Simpsons gif. Homer is frozen, standing very still, with a blank expression on his face. He slowly slides himself backwards into a bush to disappear and hide.

Un vídeo que recorrió el mundo

Hace unos años (concretamente, en 2006), Sky One produjo una introducción especial para la ficción de la familia amarilla con el fin de promocionar la temporada 17. El canal británico, que durante mucho tiempo emitió la serie, lo produjo como un anuncio para el Reino Unido, pero rápidamente llegó al resto del mundo e incluso se llegó a emitir en otros países como Estados Unidos.

El clip en cuestión simula la mítica introducción de la serie con Bart escribiendo en una pizarra, Maggie siendo escaneada en la caja de supermercado y la familia corriendo hacia el sofá. 

😲 Te contamos el verdadero y sorprendente motivo por el que los Simpson son amarillos

¿Qué os ha parecido esta introducción? ¿Os los imaginabais así? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

🤔 Adivina aquí qué personaje de Los Simpson es cada Comunidad Autónoma según la IA

Fuentes: TW @historyinmemes

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: