Publica una reseña en un restaurante tan surrealista que arrasa en las redes

Muchas veces, antes de visitar cualquier sitio recurrimos a ver las reseñas que otros clientes han dejado sobre algún establecimiento y lo cierto es que nos sirven para hacernos una idea de lo que vamos a encontrarnos al llegar. Hasta aquí todo bien, pero a quién no le ha pasado encontrarse con algún comentario de un cliente surrealista o que nos ha hecho dudar de vivir según qué experiencia. Ahora, una reseña un tanto extraña se ha hecho viral en X por lo ingeniosa que es.

Un camarero fue a recoger una mesa y lo que se encontró enfada a las redes

Una vez más, ha sido la popular cuenta de @SoyCamarero quien ha triunfando compartiendo una reseña de un cliente que suponemos que dejó sin palabras a los responsables del establecimiento y es que no todos los días se reciben comentarios así. «¡Qué intenso!», escribió el tuitero en un post que ha sido muy comentado. A la vez, adjuntó como muestra de lo sucedido una captura de pantalla con el textazo que había dejado el comensal.

«Es muy caro… Me estaba meando encima con la sensación de que un diluvio, parecido al diluvio con el que Noé salvo al mundo, me fuese a suceder antes de llegar a cualquier baño público cerca de la estación de ferrocarriles. Entonces me dispuse a entrar en este local con el fin de comprar una botella de agua y poder vaciar mi bufeta ardiente de sudor con el aguante que llevaba»», comenzó diciendo en la reseña en la que no se sabía cómo podía acabar la historia.

La historia terminada de la siguiente manera: «Para sorpresa mía, este sitio es carísimo. Pensando que un agua me costaría nada y menos me decidí a comprarla, pero fue en ese instante antes de pagar que tuve que asistir al servicio y al volver… un derrumbe económico me cayó encima como si de las entrañas de la tierra resurgiera el ángel caído y me hiciera contribuir a la codicia de los ricachones con tres euros por un agua».

Un cliente pidió que le cambiasen un plato en un bar y la respuesta del camarero arrasó en TikTok

Al hacerse viral la publicación, muchos corrieron a los comentarios a dejar sus impresiones sobre la reseña. «La gente no es consciente que los baños de un local no son públicos», «Qué gracioso! Y qué mal lo tuvo que pasar el menda este» o «Por mucha prosa que tenga el individuo todavía es barato los 3 € que pago. Hay que mirar más allá» fueron tan solo algunas de ellas.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: