Un camarero fue a recoger una mesa y lo que se encontró enfada a las redes

Los trabajos cara al público se pueden hacer en más de una ocasión un poco cuesta arriba. Tener que lidiar con los clientes a veces es algo agotador y que, por lo general, no está bien pagado. Eso es exactamente lo que les pasa a los camareros, que están constantemente expuestos a las hazañas de todo el que pasa por sus instalaciones. Por suerte, ahora tenemos las redes sociales para poder concienciar a la gente de lo que está bien y de lo que está mal.

Un cliente pidió que le cambiasen un plato en un bar y la respuesta del camarero arrasó en TikTok

La popular cuenta de Twitter @SoyCamarero se ha hecho viral una vez más después de denunciar públicamente lo que le pasó a un camarero en mitad de su jornada laboral. Seguramente todo transcurría con normalidad hasta que uno de los trabajadores de un restaurante se encontró con una sorpresa en una mesa al ir a recogerla. «Muchas gracias por su propina, vuelvan pronto», escribió el popular tuitero en una publicación que ha generado mucho revuelo entre sus seguidores.

El camarero, además de encontrarse en la mesa varias tazas de café vacías debido al uso de unos clientes, se topó con que le habían dejado un pañal sucio de un bebé encima de uno del único plato que había en la mesa. No es la primera vez que imágenes así corren como la pólvora en redes sociales, pero parece que no es suficiente para que algunas madres y padres sepan que esto no está bien. Rápidamente, la el post sumó visualizaciones hasta alcanzar las casi 150.000 que tiene en estos momentos.

Más de mil personas le dieron like a la publicación del popular tuitero y varias personas quisieron dejar sus opiniones, que fueron todas en la misma dirección. «Yo se lo hubiera restregado en la cara», «La gente que hace eso, dudo mucho de que tenga vergüenza» o «Qué cerdos» fueron tan solo algunas de las reacciones por parte de gente que se mostró visiblemente enfadada.

Un camarero muestra cómo dejaron una mesa unos clientes y la gente no da crédito

Una de las reacciones más aplaudidas fue la de un usuario, que compartió una experiencia muy similar, ya que trabaja también en la hostelería: «Hace poco, un mes más o menos, nos pasó en el restaurante en el que trabajo. Sin vergüenza ninguna nos dejaron un pañal sobre la mesa y yo, ni corto ni perezoso, voy y les digo «perdón, os habéis dejado un pañal usado en la mesa». Volvieron a por el para tirarlo a la basura».

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: