Sale a la luz el sueldo que TVE pagó a Jenni Hermoso, Ana Mena y Ramón García por las Campanadas

Cuando cada año se acercan las Campanadas se empieza a especular con los sueldos de los presentadores. Una de las grandes estrellas de la noche es Cristina Pedroche, que además de su sueldo, su vestuario es toda una incógnita de interés nacional. Pero lo cierto es que no solo la presentadora de Antena 3 genera expectación. Otros conductores como Ramón García, Ana Mena o Jenni Hermoso, a los que vimos aquella noche en TVE, también ha dado mucho que hablar a los medios de comunicación y a las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Mena (@anamenaoficial)

⚠️ ¡POLÉMICA! Toñi Moreno hace llorar a una mujer tras hacer unos feos comentarios sobre su físico

La cadena pública optó por dos presentadores que representaban a dos generaciones muy dispares. Por una parte escogió a Ramón García, todo un experto en dar las Campanadas, y por otra fichó a Ana Mena, que es una de las artistas juveniles más punteras del momento. Además, TVE reconoció la labor que había hecho Jenni Hermoso a favor de los derechos de las mujeres con su presencia en la tan esperada noche. Ahora, han salido a la luz los sueldos de los tres famosos que dieron la bienvenida al nuevo año en La 1.

Gracias a una resolución del Portal de Transparencia publicada por The Objective hemos podido conocer la cantidad que se embolsaron los tres presentadores en la noche de Fin de Año: 25.000 euros cada uno. «Según consta en el presupuesto anexo al contrato formalizado con la productora, figura la contratación de tres presentadores con un caché previsto de 25.000 euros cada uno sin especificar el nombre de las personas que desempeñarán esa labor», dice el texto publicado.

También se ha aclarado que esa cifra puede no ser la que finalmente recibieron Ana Mena, Jenni Hermoso y Ramón García. «Al tratarse de datos extraídos del presupuesto de la productora no tenemos garantías de que sea el importe que efectivamente reciben los presentadores, o que pudieran incluir otros conceptos. Esta cifra está sujeta a liquidación pudiendo ocurrir que el importe final recibido por los presentadores fuera inferior», se puede leer en el texto.

📺 Ana Polvorosa cuenta lo que ocurría con el público de las grabaciones de ‘Aída’

La presencia de Jenni Hermoso en las Campanadas causó mucho revuelo entre una gran parte de la sociedad, especialmente entre los que apoyan a Luis Rubiales, el expresidente de la RFEF que le propinó a la futbolista un beso no consentido durante la celebración del Mundial de Fútbol Femenino que ganó España este verano en Australia. Aunque RTVE no fue líder en las Campanadas, consiguieron mejorar los datos de audiencia con respecto al año pasado.

 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: