Se hizo un tatuaje de Angelina Jolie y el resultado fue espantoso: «Parece un alien»

Hacerse un tatuaje no es ninguna tontería y es que debemos estar más que seguros antes de de hacernos cualquier cosa porque el resultado final lo vamos a tener que llevar con nosotros toda la vida. Las expectativas a la hora de llevar un tatuaje pueden ser muy altas, pero lo cierto es que las cosas no siempre pasan tal y como uno tiene en mente. Este es el caso del protagonista de la siguiente noticia, que estaba convencido de hacerse un tatuaje de Angelina Jolie y la cosa acabó en drama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolie)

Le dice a su jefe que tiene que operarse y su respuesta por WhatsApp incendia las redes

Ha sido la cuenta de X @PicturesFoIder quien ha compartido con sus más de 3,5 millones seguidores una publicación que rápidamente se ha convertido en noticia. Y es que no es para menos. Un hombre acudió a un estudio de tatuajes con una imagen de Angelina Jolie metida en la piel del personaje Lara Croft para tatuársela en uno de sus brazos. Cuando el chico descubrió el resultado… se encontró con un tatuaje que dejaba mucho que desear y es que las comparaciones son odiosas.

En las imágenes que el usuario de la red social de Elon Musk ha difundido se ve a la perfección cómo el tatuador quita el gel que se usa a la hora de tatuar para que en el vídeo quedase grabado el momento en el que se desvela el tatuaje. La imagen de Angelina Jolie en Lara Corft al lado no ayudó nada a que el resultado final luciese algo mejor. Como era de esperar, las reacciones por parte de otros usuarios no tardaron en llegar a la publicación viral, que acumula más de 45 millones de visualizaciones.

«Como te miras en el espejo versus como te miras a través de la cámara frontal», «Hay otra forma de decirlo, que es como comparar la compra online con el producto real que recibes«, «Madre mía, a ver lo que tarda en querer borrarse el tatuaje», «¿Pero estamos locos? es espantoso» o «Eso parece un alien, qué horror» fueron tan solo algunas de las respuestas más divertidas que dejaron en la publicación. El chico que lleva el tatuaje, parece estar más que feliz con el resultado.

Le pide unos apuntes a una compañera y lo que ocurre genera un fuerte debate

Lo cierto es que no es la primera vez que se hacen virales en las redes sociales tatuajes desastrosos. A lo largo de los últimos tiempos hemos podido ver algunos un tanto extraños de Messi, Will Smith o de Trancas y Barrancas de ‘El Hormiguero’. De momento, tendremos que esperar para saber cuáles son las próximas catástrofes de este tipo.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: