Compró una cosa por Vinted y le llegó otra: La historia es surrealista

Comprar en tiendas de segunda mano o por aplicaciones se ha convertido en algo habitual para muchos y es que cada vez estamos más concienciados con el tema de sostenibilidad y del cambio climático. Vinted se ha convertido en una de las plataformas que más fomenta este tipo de consumo y ha sido a través de ahí donde un usuario ha hecho una compra que acabó de forma totalmente sorprende. Tal ha sido la historia de surrealista que decidió compartirla en sus redes sociales.

Una madre enseña el vergonzoso menú que ponen en el colegio de sus hijos y se lía una buena

El usuario de X @Busati333 ha arrasado con la publicación y es que no es para menos. El joven se encontraba en la aplicación cuando se topó con un chandal dos piezas de la colección de C. Tangana por un precio de 20 euros en total. La prenda ya no se encuentra a la venta, por lo que se trata de un producto casi exclusivo. «Me he pedido un chándal por Vinted», comenzó escribiendo el autor de la publicación en el post.

«Y cuando abro el paquete veo que me ha llegado una bandolera del paleolítico», dijo después. Además, como muestra de ello, adjuntó una imagen para que sus seguidores pudiesen ver la bandolera que le había llegado, que no se encontraba en muy buen estado. En otra de las imágenes que compartió se leía la conversación que había tenido con el vendedor antes y después de recibir el paquete en su casa, algo que también provocó la risa de las redes.

«¿Cuándo lo podrás enviar más o menos?», le preguntó el comprador y la respuesta fue: «Hola, lo recogen el lunes por la mañana». Después de que la aplicación le informase de que su paquete había sido enviado y de que lo recibiese, abrió la conversación para quedarse por lo que había recibido: «Pero esto qué co***** es». Las reacciones a la publicación tardaron poco en llegar y es que el tuit ya cuenta con más de 2,9 millones de visualizaciones.

Comparte lo que le escribieron a un repartidor en el pedido y la gente no da crédito

Los comentarios de la publicación se llenaron de mensajes divertidos que sumaron a que la historia se hiciese viral. «Es ideal para ir a saquear tumbas y conseguir reliquias sagradas», «Tengo un sombrero que te podría interesar», «Vamos, no me jodas» o «¡Qué dices loco!» fueron tan solo algunos de ellos. Además en las respuesta el autor del post desveló que tras el error del vendedor le ofreció mandarle el chándal por un precio más barato.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: