Un conductor cuenta cómo le pagaron con un billete falso y la historia no tiene pérdida

Pagar con billetes falsos es una actividad ilegal que afecta a la economía y a la sociedad y puede tener consecuencias penales y civiles. Siempre es importante verificar la autenticidad de los billetes que se reciben y denunciar cualquier sospecha de falsificación.

Oussama, conocido en TikTok como @oussama_e7, ha compartido en un clip donde cuenta cómo le intentaron colar un billete de 50 euros falso mientras trabajaba como conductor de Uber. «Dos chavales se montan para un viaje de 22 euros. Llegamos al destino y empiezan a discutir entre ellos sobre quién paga».

Uno da el paso y paga en efectivo

Finalmente, uno de los dos decide que va a pagar y entrega un billete de 50 al conductor, que se da cuenta al momento de que es falso: «Cuando toco el billete se me pasan millones de cosas por la cabeza, por lo que guardo el billete y le digo ‘Son 22,40 euros’«.

«Te acabo de pagar«, soltó el chico. «No, no me has pagado», insistió Oussama. «Te acabo de dar un billete de 50», insistía el pasajero. «O me pagas, o le pagas a la Policía», replicaba Oussama. El otro pasajero entonces exclamó: «Venga, págale ya que se ha dado cuenta, no queremos problemas«.

A continuación, le pidieron que le devolvieran el billete, a lo que Oussama se negó: «Sí, hombre, para que se lo claves a otro. No me intentes colar un billete falso a mí, estoy obsesionado con el dinero. En cuanto lo escucho, sé que es falso. Además, he visto imitaciones muchísimo mejores», concluía, anunciando que quemaría el billete.

@oussama_e7hoy invito a cenar JAJAJA♬ sonido original – Oussama

¿Qué pensáis de todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Este intento de fraude por WhatsApp acabó muy mal para el estafador

Fuentes: TikTok @oussama_e7

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: