El surrealista cartel de un vecino quejándose de la mascota que tiene otro en casa

Los conflictos en comunidades de vecinos son una realidad cotidiana que afecta a la convivencia y a nuestro bienestar. Algunas de las causas más frecuentes de estos conflictos son el ruido, las obras, los animales domésticos, el uso de las zonas comunes o el impago de las cuotas. Para resolver estos problemas, es importante seguir unas pautas básicas de respeto, comunicación y mediación. 

Ya sabéis que somos muy fans de@LiosDeVecinos, una cuenta de Twitter con más de 110.000 ‘followers’ que se dedica a compartir carteles, conversaciones y, en general, conflictos que tienen lugar entre las paredes de comunidades de vecinos de toda España y que terminan viralizándose. 

TV gif. Aubrey Plaza as April from Parks and Rec sits at a desk and slowly holds up a pair of scissors by the blade, a menacing look in her eye.

Os dejará con la piel de gallina

El cartel que da origen este artículo fue colgado por unos vecinos que quisieron quejarse públicamente del animal que tenían como mascota otros vecinos de su edificio: «Buenas. Este es un escrito para hacerles saber a los vecinos del décimo piso (de momento no pondremos la mano) que tienen gallinas en su casa», empezaba el escrito, claro y directo. «Que está terminantemente prohibido tener animales que no sean domésticos en nuestros hogares», recordaban.

Finalmente, pedían que pusieran fin a la situación mencionada: «Esperamos que las retiren pronto».

AQUÍ LO PODÉIS LEER:

Este vecino la lio en el cartel de una comunidad y le acaban insultando

El cartel, como era de esperar, ha acumulado numerosos comentarios en la red social de la ‘X’ sobre si las gallinas pueden ser consideradas animale domésticos o mascotas o si se pueden tener en casa. Y, por supuesto, no ha faltado una pizca de humor:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Las obras del ascensor de su casa hacen que deje este cartel totalmente inesperado

Fuentes: @LiosDeVecinos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: