Las obras del ascensor de su casa hacen que deje un cartel totalmente inesperado

Todos hemos fantaseado alguna vez con vivir en alguna comunidad tan loca como las de series como ‘Aquí no hay quien viva’ o ‘La que se avecina’ y es que allí el espectáculo está garantizado. La mezcla de historias de sus convivientes hace que a veces suceden las situaciones más surrealistas y hasta divertidas. En el caso de la siguiente noticia, ha sido un cartel lo que ha conseguido despertar al menos una sonrisa de miles de usuarios de X y es que la sorpresa que se debieron llevar los vecinos al verlo no fue poca.

Guerra de carteles entre vecinos porque una furgoneta sobresale un poco

La popular cuenta de @LiosDeVecinos compartió con todos sus seguidores un cartel que rápidamente se ha convertido en noticia. Sabemos que tener obras en el edificio es una cosa bastante insoportable que puede hacer que en algún momento u otro perdamos la paciencia y es que a todos nos ha pasado. Lo importante es tratar de no perder el humor del autor de este cartel, a pesar de que llevaban haciendo obras en su edificio desde hace un tiempo. Un buen día, decidió escribir unas palabras y colgarlas en el espejo del ascensor.

«Drama en el ascensor…» escribió en el título de la publicación la conocida cuenta de X, que ya ha superado los 107.000 seguidores. En la imagen, se podía ver una foto de un cartel que habían puesto sobre unas maderas en el que se podía leer: «Por culpa de las maderas no puedo sacarme selfies, ¿cuándo terminaréis con las obras?». Podría haber muchos motivos por el que le molestasen las maderas del ascensor, pero, sin duda, este sí que no nos lo esperábamos.

Las maderas estaban puestas por las paredes del ascensor para no dañarlo debido a las obras y a las herramientas que deben estar cargando en él. El autor o autora del cartel se quedó sin poder subir sus selfies a las redes sociales para recibir un poquito de esa validación que a todos nos va muy bien. Las reacciones al cartel por parte de otros usuarios de las redes sociales no se han hecho esperar y muchos han dejado sus comentarios en la publicación.

El cartel colgado en una comunidad de vecinos por lo que se encontraron en el buzón

«Porque lo de sacarse los selfies en casa…», «Esto sí que es un verdadero drama humano» o «En todos los portales siempre hay un tonto/a» fueron tan solo algunos de los comentarios acerca del cartel. Desde aquí, mandarle mucho ánimo a ese chico o chica y esperamos que pronto pueda volver a s ver su carita en ese espejo para hacerse todas las fotos que quiera.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: