Alucina con lo que se encontró en una terraza de un bar de Madrid

Está claro que España es un país de bares y es que a quién no le gusta reunirse con su círculo más cercano alrededor de una mesa para comer y beber. Las terrazas se convierten en uno de nuestros lugares favoritos durante una gran temporada del año, algo que con la que llegada del invierno se suele truncar. Ahora, una terraza de un bar de Madrid se ha convertido en noticia después de que un usuario de X publicase en su perfil lo que vio en ella, algo que ha sorprendido al resto de usuarios de la aplicación.

Comparte lo que le sirvieron en un bar cuando pidió un ‘flamenquín’

La publicación ha ido ganando popularidad poco a poco y es que no es para menos. El usuario Eduardo de Madrid, que así se hace llamar en la antigua red social del pajarito, se topó con algo que le alucinó y que decidió compartirlo con sus más de 2.300 seguidores. «Maravilloso. Ahora les pagamos a las terrazas la mitad del mobiliario», escribió en el post a la vez que adjuntó la imagen que ha estado en boca de muchos. Lo cierto es que algunos de ellos no habían visto nunca algo así.

En la foto se podía ver una terraza en la que había varias mesas, pero fueron los asientos lo que llamó la atención del usuario de la actual red social de Elon Musk. El bar estaba utilizando como asientos los típicos bolardos que se ponen en las calles para impedir el paso de los coches y del resto de vehículos. En concreto, dos de ellos estaban actuando como sillas quedándose a ras de dos de las mesas. Las reacciones a la publicación no se hicieron esperar.

«La mesa no está a la altura salvo que sea para poner el cubo de cervezas en oferta», «Falta un cojincillo para que no coja frío el culillo»«Tal vez si les ponen todo el mobiliario el Ayuntamiento de granito o forja o maderas nobles se ahorren que es de plástico y queda más homogéneo» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron en la publicación, que ya cuenta con casi 10.000 reproducciones y casi 200 likes.

Pide un bocadillo de tortilla de patatas en un bar y alucina con lo que pone en el ticket

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: