Pide un bocadillo de tortilla de patatas en un bar y alucina con lo que pone en el ticket

Si algo nos gusta a los españoles es pasar tiempo metidos en un bar o sentados en una terraza. La vida compartida es mucho mejor y estos sitios se acaban convirtiendo en el centro de conversaciones, historias y reencuentros que nos hacen los días un poquito más livianos. Pues bien. Al protagonista de la siguiente historia se le truncó un poco la comida al darse cuenta de un detalle que había en el ticket cuando fue a pagar un bocadillo de tortilla.

Un cliente pidió que le cambiasen un plato en un bar y la respuesta del camarero arrasó en TikTok

Cuando no tienes tu bar de confianza cerca es más que normal buscar otro con unas características similares, pero la cosa no siempre sale bien y es que final, nada como estar en «casa». Un cliente fue a un bar de Vigo con la intención de comerse un buen bocadillo de tortilla de patatas y así lo pidió. Cuando se dio cuenta de lo sucedido, puso un mensaje en el grupo de Facebook de «Grupo de recomendación de lugares y negocios de Vigo».

«Mirad bien este ticket, por educación pagué y me fui, pero ya sé dónde no volver», escribió el cliente en la publicación en la que adjuntó el ticket de compra. En la imagen, se podía ver cómo le habían cobrado 2,40 por una caña, 4 euros por el bocadillo de tortilla de patatas y un suplemento de un euro por el pan del bocadillo. Una cosa totalmente desconcertante. El post de Facebook comenzó a ganar repercusión y rápidamente llegaron las reacciones de otros usuarios.

Entre todos los comentarios que dejaron, muchos de ellos coincidían que no entendían que cobrarte el pan aparte sea una posibilidad cuando te pides un bocadillo. «Seguramente fue un error», «Es un atraco a mano armada» o«Es como si pido una milanesa, y me cobran la milanesa y además el pan rallado» fueron tan solo algunos de los más destacados.

Un camarero muestra cómo dejaron una mesa unos clientes y la gente no da crédito

Cada vez son más las personas que utilizan las redes sociales para mostrar su descontento con según qué situaciones. Antes de tener aplicaciones como Facebook o Twitter pocas eran las oportunidades de protestar ante ciertas injusticias y muchos han encontrado en las redes un lugar para hacerlo. De cualquier manera, lo mejor es siempre encontrar el equilibro entre ser un pasota o quejarse por absolutamente todo.

Fuente: COPE

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: