Comparte lo que le sirvieron en un bar cuando pidió un ‘flamenquín’

Pocas cosas pueden sorprendernos tanto como un buen restaurante. No tiene por qué ser particularmente caro o tener grandes reseñas en Google: con que haga una propuesta diferente o inesperada, puede que ya haya suficiente. Y algo así es lo que ha hecho el bar que protagoniza nuestra historia de hoy.

SpongeBob gif. Patrick literally inhales dozens of Krabby Patties.

Hace unos días, la escritora Azucena Fernández compartió en su cuenta de Twitter la fotografía de un flamenquín que le sirvieron en un bar de Córdoba. Lo más probable es que, al pensar en un flamenquín, por el diminutivo implícito en el nombre, penséis en algo pequeño, casi como una tapita. Pues no. Al menos para este bar.

Para merendar toda la familia

Y es que la mujer, a pesar de haber pedido, y cito textualmente, un «flamenquín pequeño», lo que le sirvieron fue un flamenquín de 40 cm de largo. El grande, por lo visto, mide 60 cm… una auténtica barbaridad.

Eso que veis en la foto es un flamenquín de ‘serranito’ gigante dispuesto encima de un plato que, claramente, le va pequeño. Y todo con una guarnición de patatas fritas, no sea que pasen hambre.

¿Dónde se encuentra este establecimiento? Pues en la avenida Virgen de los Dolores… aunque no se especifica el nombre del bar, por lo que entendemos que es el único bar que hay por esa zona.

Pide un zumo de naranja en un bar y lo que le traen es repugnante

Y por si os lo estabais preguntando: un flamenquín es un filete de lomo de cerdo enrollado y relleno de jamón serrano, queso y pimiento verde. Esta es la receta básica, a partir de ahí, cada maestrillo tiene su librillo. Pues ahora imaginaos eso pero de 40 cm de largo.

«¿Si eso es pequeño que venga Dios y lo vea? Parece que no entienden de medidas. ¿Qué será el grande?», «El flamenquin normal, pero las papas…echa papas ahí tacaño» o «Eso no es un flamenquin, eso es don flamenco, hay que hablarle de usted.» son solo algunos de los comentarios que se han podido leer en un post que, en este preciso momento, ya supera las 12.000 visualizaciones.

Pide un bocadillo de tortilla de patatas en un bar y alucina con lo que pone en el ticket

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: