Descubre cuáles son las únicas parejas de ‘LIDLT’ que siguen juntos

A lo largo de las siete ediciones de ‘La isla de las tentaciones’ hemos sigo testigos de los estragos que puede hacer en las parejas participar en el programa presentado por Sandra Barneda. Las hogueras finales son siempre el momento más esperado por los seguidores del formato y es que ahí descubrimos si las parejas continúan juntas o si deciden poner punto y final a su relación. ¿Pero cuántas parejas siguen juntos a pesar del paso del tiempo? A continuación, te decimos cuáles han sobrevivido a las ardientes playas de República Dominicana.

Queda al descubierto la verdadera historia detrás de la nueva pareja de ‘LIDLT’

Alejandro Nieto y Tania Medina

La pareja entró al programa de Telecinco como si su relación estuviese en un muy bien momento, pero tardamos pronto en descubrir que eso era mentira. Las actitudes machistas del modelo hicieron que Tania cada vez se sintiera más lejos de su chico. A pesar de que su relación llegó a romperse, luego nos sorprendieron solucionando sus problemas y aún continúan estando juntos. Tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’, ambos participaron en ‘Supervivientes’.

Hugo Pérez y Lara Tronti

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hugo Pérez (@hugoperezcabaleiro)

Cuando entraron en ‘La isla de las tentaciones’, a Hugo ya le conocíamos de su paso por ‘Gran Hermano’. La pareja fue de las pocas que no cayó en la tentación y estar separados en sus correspondientes villas les hizo darse cuenta de todo lo que se necesitaban el uno al otro. Se reencontraron tras la hoguera final y desde entonces se han mostrado más que felices con su decisión de continuar juntos. Ahora, esperan a su primer bebé juntos.

Descubre a los nuevos concursantes de ‘LIDLT’: ¡A varios ya los conoces!

Darío Sellés y Sandra Férriz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dario Sellés (@dariioselles)

Fueron dos de los concursantes más queridos de su edición y su relación ha tenido alguna ida y venida que otra. Abandonaron la isla por separado, pero más tarde contaron que se habían reconciliado. Con el paso del tiempo, Darío y Sandra solucionaron todas sus asperezas y ahora se enfrentan a su paternidad. Desde la llegada de su bebé, la pareja se ha convertido varias veces en noticia tras explicar qué es lo más difícil del momento que están atravesando juntos.

Jesús Sánchez y Marina García

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marina García (@mgarciarod)

La concursante revolucionó ‘La isla de las tentaciones’ con su sola presencia y protagonizó verdaderos momentos de tensión sexual junto al Lobo. Más tarde, su soltero favorito comenzó a salir con su amiga Lucía y empezó una guerra que terminó con una segunda oportunidad para Marina y Jesús, que dicen estar más felices que nunca. Ahora, ambos presumen de su relación en las redes sociales, donde comparten numerosos momentos juntos que son celebrados por sus seguidores.

Andreu Martorell y Paola Monzani

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Monzani (@paolamonzanis)

A pesar de lo enamoradísimo que estaba Andreu de Paola, los celos y les inseguridades de ella fueron protagonistas en ‘La isla de las tentaciones’. Al regresar a España, ella se dio cuenta de lo tóxicas que fueron algunas de sus actitudes y consiguieron superar el huracán que supone participar en el reality de Telecinco. Ninguno cayó en la tentación y desde entonces continúan juntos. ¡Qué viva el amor!

Samuel Chávez y Tania Déniz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Samuel Chávez (@samujcr)

Esta pareja arrasó nada más llegar y es que fueron dos de los más tentados de su edición. Tania cayó en la tentación con Hugo Paz, conocido por su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’. La pareja salió tarifando de la última hoguera, pero fue tiempo después cuando decidieron darse una segunda oportunidad. Desde entonces, cuesta saber si las cosas están bien o no entre ellos, así que estaremos muy pendientes a sus redes sociales.

Manuel Villena y Lydia Pérez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manuel Villena (@manuvillena_)

A esta pareja pudimos seguirla en la última edición del programa. La tensión entre ellos fue aumentando a medida que avanzaba el programa y los tentadores y tentadoras iban cogiendo más fuerza. Ambos se mantuvieron fuertes y, a día de hoy, es la única pareja de la última temporada que ha continuado su relación tras pasar por República Dominica. Sin duda, todo unos supervivientes.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: