Una tiktoker arrasa al contar lo que vio en una «discoteca liberal» de Berlín

Las redes sociales están llenas de contenido para todos los gustos. El algoritmo es capaz de intuir qué tipo de publicaciones son afines a nosotros y por eso nos podemos tirar horas y horas pegados a la pantalla en aplicaciones como TikTok o Instagram. Una de las temáticas que siempre suele triunfar es la de los viajes y es que hay numerosos creadores de contenido que arrasan explicándole a sus seguidores las curiosidades de los sitios que visitan, ya sea por ocio o por trabajo.

Un tiktoker cuenta la ‘surrealista’ entrevista de trabajo que tuvo: es de no creérselo

En los últimos días, la tiktoker Jana Quiles (@janaquiles) se ha hecho viral en la red social china después de contar con pelos y señales lo que vio con sus propios ojos en una discoteca liberal de Berlín. Lo cierto es que la capital alemana está repleta de clubs nocturnos en los que poder bailar horas y horas. «No recomendado para sensibles», escribió la creadora en el título de la publicación, que ya acumula la friolera cantidad de 3,3 millones de reproducciones.

«Lo primero que haces es esperar en una cola durante una hora, perfecto para asimilar lo que vas a ver allí dentro», comenzó diciendo la joven mirando a cámara. «Se supone que es una de las discotecas más difíciles de entrar, se me acercó un segurata con cara de mala hostia para preguntarme qué ‘outfit’ llevaba, porque lo evalúan para saber si es lo suficientemente ‘perro del infierno’ como para entrar», contó sobre algunos de los requisitos para poder acceder a estos locales.

@janaquiles no recomendado para sensibles 🙃#kikat #berlin #mochilera🎒 ♬ original sound – Jana Quiles

Una vez el grupo de amigos consiguió entrar en el local se encontraron con una sorpresa de bienvenida y es que la del guardarropa estaba totalmente «en pelotas». Fue en ese momento cuando los trabajadores de la sala intentaron quitarles los teléfonos móviles para evitar que se hicieran fotos dentro de la discoteca: «A una tía que me recibe en tet** no le voy a dar mi teléfono». Además, a la chica le pidieron que se quitara la camiseta de manga larga que llevaba puesta porque «iba a pasar calor».

El criticado motivo por el que una tiktoker tiene la cara de Franco en su funda del móvil

«Yo fui con un amigo mexicano que conocí en Amsterdam y una chica australiana que mi amigo conoció en el hostal, si nos vieras la cara que se nos quedó, preguntándonos qué hacíamos allí», explicó la chica en el vídeo viral. Rápidamente, a la publicación llegaron comentarios como estos: «Pues yo quiero ir», «Eso es como si vas a un combate de UFC y te quejas porque se están pegando» o «Y ahí estabas tú por arte de magia escuchando techno».

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: