Cuando se trata de encontrar historia surrealistas sobre el mundo de la hostelería, no hay nada como acudir a la cuenta de Twitter de @SoyCamarero. Jesús Soriano, el responsable del perfil, acostumbra a denunciar situaciones indignantes que ocurren en los bares y restaurantes de nuestro país. Y hoy estamos en uno de esos días.
Ahora, lo que ha compartido el especialista en hostelería es la «nota» que ha dejado una clienta a un restaurante en el que pretendía reservar una mesa para dos personas.
Una reserva muy particular
«Necesito saber cómo ha terminado esta historia», escribió Soriano sobre una cita que iba a durar bastante: de las 21:30 a las 23:15 horas de la noche.
Y es que el mensaje es de no creérselo: «Probablemente, voy a cortar con mi novio allí. Os pediría una mesa discreta. No vamos a dar el show, pero para que no le vean llorando… Gracias por vuestra comprensión».
Necesito saber cómo terminó esta historia. pic.twitter.com/TVfyP52tCX
— Soy Camarero (@soycamarero) January 8, 2024
Como ya os podréis imaginar, esta publicación ha desatado la euforia de las redes sociales… y es que no podría ser una situación más surrealista.
Muchos usuarios, por ejemplo, han destacado el hecho de que los trabajadores del restaurante se enterasen de la ruptura antes que el propio novio, cosa que que han recriminado a la persona que hizo la reserva en el restaurante.
Ostras, me imagino las caras de los camareros cuando llegó la ‘pareja’😅
— Jenni 💦SQUIRTLE GIRL💦 (@JenniGonzlez5) January 8, 2024
Otra cosa de la que también se ha hablado bastante en la zona de comentarios es de que se haya optado por un restaurante para algo así, en lugar de un lugar más íntimo. Y es que la situación tuvo que haber sido de lo más incómoda para todo el mundo.
El post, en este preciso momento, tiene ya más de 4.000 ‘me gusta’, más de 400 compartidos y más de 100 comentarios, por lo que indudablemente ha sido un éxito en la plataforma de Elon Musk.
Estas exigencias de un comensal para reservar en un restaurante indignaron a todo Twitter
Fuente: El Huffpost.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: