El pasado televisivo de dos concursantes de ‘OT 2023’ que nadie se esperaba

La actual edición de ‘Operación Triunfo’ está siendo todo un éxito. Cada lunes, los seguidores del programa abren la aplicación de Prime Video para ver en directo las esperadas actuaciones de los concursantes que han estado preparando durante toda la semana. En la gala de ayer, Álex Márquez y Paul se batieron en un duelo que acabó con el primero de ellos expulsado. Tras pasar todos ellos por el escenario, el jurado se dispuso a nominar a cuatro de ellos, quedando solamente dos: Chiara y Violeta.

Las duras acusaciones a Manu Guix y Noemí Galera (‘OT’) que nadie se esperaba

A medida que va avanzando el concurso vamos descubriendo cosas nuevas de los concursantes y es que muchos de ellos son como una caja de sorpresa. Algunos cuentan con un pasado televisivo desconocido que poco a poco va saliendo a la luz. Uno de ellos es Juanjo, que ha aparecido en programas como ‘MasterChef Junior’ o ‘El Hormiguero’. Ahora se ha descubierto que el artista también estuvo concursando en ‘Idol kids’, el talent show de Telecinco presentado por Jesús Vázquez.

«No te acordarás, pero tú me has visto cantar», le dijo Juanjo a Edurne tras su visita a la academia de ‘Operación Triunfo’. «¿Yo te he visto cantar? No te puedo creer», le respondió la que fue jurado de ‘Idol Kids’. Al Juanjo desvelarle que ella le dio un pase verde, la cantante respondió: «¿Yo te di verde? Ah, vale, me quedo tranquila». Además añadió: «Ahora cuando salga lo voy a buscar». Horas más tarde, Edurne fue invitada al programa para sentarse en la mesa del jurado.

Otra de las concursantes que cuenta también con cierto pasado televisivo es Chiara, que también coincidió con Edurne, pero en ‘Got Talent’. «Nosotras nos conocemos de ‘Got Talent’. Fue mi pase dorado junto con Risto y me hace mucha ilusión. ¿Fue hace cuatro años? Cuando vi que entrabas me hizo mucha ilusión porque al final eres como de la familia. Mis botones dorados son sagrados», le dijo la de ‘Amores dormidos’ a Chiara durante su visita a la academia.

El sorprendente cambio físico de Miriam Rodríguez (‘OT 2017’) tras hacerse varios retoques estéticos

Chiara y Violeta se enfrentan esta semana a la expulsión. Las dos amigas conectaron a la perfección nada más entrar en la academia y esta semana serán rivales. En cuanto a los favoritos del programa, en la última gala Álvaro Mayo, Violeta y Martin fueron los tres concursantes más votados por la audiencia para ser inmunes, pero finalmente fue Martin el escogido, que ayer protagonizó una de las actuaciones más épicas de la gala.

Fuente: Los 40

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: