Las duras acusaciones a Manu Guix y Noemí Galera (‘OT’) que nadie se esperaba

La actual edición ‘Operación Triunfo’ está siendo todo un éxito, especialmente en las redes sociales, donde los seguidores del formato están totalmente volcados con el programa. Concursantes como Naiara, Martin, Ruslana o Bea están conquistando al público con todas sus actuaciones sobre el escenario. Los fandoms de los concursantes están apoyando al máximo a sus favoritos y en los últimos días ha habido una polémica que ha hecho estallar a varios de los implicados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucas (@lucas.ot2023)

El sorprendente cambio físico de Miriam Rodríguez (‘OT 2017’) tras hacerse varios retoques estéticos

Han sido los fans de Lucas, uno de los concursantes, quienes han estallado contra Manu Guix, el subdirector de la academia y encargado de hacer todos los arreglos de las canciones de los aspirantes a ganar el concurso. Estos seguidores han acusado a Manu de querer perjudicar las actuaciones del uruguayo por cambiarle el tono de su canción, que esta semana interpretará ‘The eye of the tiger’ junto a Bea en la gala del lunes.

Tras muchos mensajes recibidos en X en su contra, Manu Guix ha explicado: «Bueno, basta ya, no puedo más. En serio crees que tengo el más mínimo interés en hundir a Lucas (o al que sea). He bajado medio tono el tema. Consensuado con Lucas, Bea y Pablo Lluch. Mi único interés es que estén cómodos y que queden lo mejor posible». También ha dicho: «No me conocéis en absoluto, y que no tenéis ni idea de cómo va este concurso. Es el jurado quien nomina, libremente y sin coacción».

Visiblemente enfadado por las duras acusaciones que recibió, insistió: «Si vuestra manera de apoyar a vuestros favoritos es inventándoos mierdas de quienes sólo les queremos ayudar, flaco favor estáis haciendo a vuestros favoritos. No podéis ser más tóxic@s. Y ahora, si no os importa, dejadme hacer mi trabajo de la mejor manera que sé». Por si quedaba alguna duda, aclaró: «Mi única prioridad es que l@s chic@s estén a gusto. A mí me la pela quién gane, quién llegue a la final y quién se vaya el lunes».

Ana Guerra destapa las trampas que vio en ‘OT’ y comenta los favoritismos

Pero Manu Guix no está en esta batalla. Su compañera y directora de la academia, Noemí Galera, ha querido salir en su defensa también en las redes sociales. «La paciencia que tenemos no es infinita», ha dicho la también directora de casting en su perfil de X. De momento, tendremos que esperar al próximo lunes para saber quién es el concursante expulsado y cuáles serán los nuevos nominados.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: