La reseña dejada en una churrería que ha indignado a medio Twitter

Las plataformas de reseñas, como Google, se han convertido en un espacio donde la opinión pública se expresa con libertad, sinceridad y, en muchos casos, polémica. Una buena o mala reseña puede ser determinante para el éxito o fracaso de un restaurante y, precisamente por eso, los propietarios de los mismos se toman muy en serio las valoraciones dejadas en línea por sus clientes.

En este sentido, la cuenta de Soy Camarero en Twitter acostumbra a compartir con todos nosotros reseñas que, por un motivo u otro, destacan… y no necesariamente para bien. Y ese es el caso de la reseña que os traemos hoy.

En este sentido, como podréis leer a continuación, se trata de un cliente que no quedó demasiado contento con que su churrería preferida cerrase los domingos para que el personal pudiese descansar, cosa que no dudó en expresar en su reseña pública en la que le concedía una sola estrella, la nota más baja, al establecimiento.

«Pregunté al churrero sí abrían los Domingos que es el día de pasear y tomar chocolate con churros y literalmente me dijo: «Señora los Domingos cerramos que tenemos que conciliar». Sin comentarios, si el churrero tiene que conciliar y el bombero, sanitario etc no lo hacen pues hasta aquí hemos llegado. Nunca pisaré esa churrería llena de soberbia», expresaba la crítica.

Este episodio ha provocado una avalancha de mensajes solidarios con aquellos negocios que optan por cerrar los domingos para descansar. La situación refleja cómo las reseñas no solo evalúan la calidad del servio, sino que también se convierten en un espejo social donde se debaten temas como la conciliación laboral y las ganas que tiene la gente de que se haga lo que ellos quieren (cueste lo que cueste).

«¡Necesito de urgencia churros con chocolate! ¿La churrería cerrada un domingo? Voy a morir de caprichitis.», «Tiene gracia que hable de soberbia una persona que pone al mismo nivel su gusanillo dominical de chocolate con churros con apagar un incendio o atender un infarto.» o «Ojalá no sólo no pisara esa churrería,que no pise ningún establecimiento de hostelería» son solo algunas de las reacciones que se han podido leer en un post que, en este preciso momento, supera las 170.000 visualizaciones.

Cartoon gif. Batman leans over and does a facepalm.

Esta engañosa reseña de un restaurante se vuelve racista de repente: es de locos

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: