Ana Guerra destapa las trampas que vio en ‘OT’ y comenta los favoritismos

Ana Guerra está imparable y es que no hay semana que no se convierta en noticia por un motivo u otro. Desde que salió de la academia de ‘Operación Triunfo’ han sido muchas las veces que hemos tenido que hablar sobre ella por declaraciones en los medios de comunicación que han generado un gran impacto. Ahora, después de conceder una entrevista a un popular podcast, la cantante ha vuelto a ponerse en el ojo del huracán tras desvelar uno de los mayores secretos del programa que ahora se puede ver en Prime Video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerramusic)

¡BOLLODRAMA EN ‘OT’! Las redes desvelan una relación entre dos concursantes

Hace una semana, la artista hizo una broma de la mano del conocido podcast ‘Somos Kapra’ en la que hizo creer a muchas personas que estaba embarazada de Víctor Elías, con el que pasará por el altar en los próximos meses. La boda está en boca de todos bien por la posible presencia de Letizia Ortiz, familiar del actor, o por la dudosa asistencia de los compañeros de edición de Ana Guerra. Ahora, en el mismo podcast, la de ‘Lo malo’ ha desvela un detalle muy polémico del programa que le dio la fama y el vídeo se ha hecho viral en las redes.

«Había una especie de favoritismo en el programa… Que tú te pongas malo en y hagas un playback lo entiendo y de forma excepcional lo puedo entender, pero porque sí no», comenzó contando la cantante en la entrevista. El conductor le preguntó: «¿Ha llegado alguien a la final con playback?». Ella respondió: «Bueno…». «A lo mejor no era todo lo real que se veía. Entonces daba mucha rabia porque, de repente, te nominaban y a lo mejor otro compañero tenía el autotune puesto. La voz de él estaba como por debajo grabada», continuó explicando Ana Guerra.

@somoskapra LA OTRA CARA DE OT🙃 Playback para favorecer a algunos concursantes 🤯 @Ana Guerra #anaguerra #anawar #ot2023 #OT #playback #favoritismo #kapradiner ♬ Epic Motivation – Kidmada

«Ese favoritismo te fastidiaba porque tú currabas toda la semana y querías estar de igual. De repente, pues yo me escuchaba igual en la prueba de sonido que se notaba que iban a put*** luego en la gala», explicó. «¿Tú dirías que había técnicos de sonido compinchados?», le preguntó el presentador del podcast. «No quiero pensarlo porque confío en la bondad de las personas, pero sí que es verdad que se notaba cierta diferencia entre unos y otros». 

Descubre qué fue de Virginia Maestro, la favorita de Risto Mejide en ‘OT 2008’

El vídeo ha tenido tanta repercusión en TikTok, en la cuenta oficial del podcast, que ya acumula más de 675.000 reproducciones. En los comentarios, ha habido todo tipo de opiniones. «¿Pero de quién habla? ¿De Miriam o de Alfred? Supongo que de Alfred…», «Amaia y Alfred no era normal el favoritismo» o «Yo no entiendo como Aitana llegó tan lejos» fueron tan solo alguna de ellas.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: