¡BOLLODRAMA EN ‘OT’! Las redes desvelan una relación entre dos concursantes

Cuando pensábamos que nada más podía suceder en la actual edición de ‘Operación Triunfo’ va y sucede. El formato de Prime Video decidió que los concursantes se fueran a sus casas para pasar la Nochebuena y la Navidad junto a sus familiares más cercanos y eso ha causado un gran terremoto en la academia. Volver a la vida real por dos días ha hecho que muchos de ellos vengan cargados de informaciones que a algunos les han descolocado por completo, especialmente a Salma, una de las nominadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma (@salma.ot2023)

Descubre qué fue de Virginia Maestro, la favorita de Risto Mejide en ‘OT 2008’

A lo largo de las últimas semanas, las redes, después de analizar todo lo que sucede en el canal 24h, comenzaron a especular con que Salma mantenía una relación con alguna de las concursantes. Los cálculos no salían y nadie parecía terminar de entender con quién podría estar la malagueña, pero ahora todo ha cambiado. La concursante ha vuelto a la academia por la puerta grande y ya ha protagonizado varios momentos en los que ha contado visiblemente afectada todo lo que está ocurriendo dentro, aunque sin dar nombres.

Según las redes, es Violeta quien habría mantenido una relación con Salma desde que ambas entraron en el programa, pero la historia se complica porque Violeta tiene novia fuera. «Me siento como súper abandonada, porque es un momento tan malo para que me haga esto y he hecho tanto por ella. Y encima toda la semana sola con la canción y la que hay montada fuera», comenzó contándole Salma a Martín mientras no podía evitar aguantarse las lágrimas.

En la misma conversación con Martin, Salma ha continuado dando pistas de todo lo que ha sucedido durante el mes y pico que lleva el programa a espaldas de los espectadores. Al parecer, Salma ha estado durmiendo en último mes acompañada todas las noches y todas las miradas han apuntado a Violeta. Además, los seguidores del formato presentado por Chenoa han analizado vídeos antiguos y han llegado a la conclusión de que es ella. Lo que de momento es un misterio es lo que ha sucedido en el parón de las navidades para que Salma esté tan mal.

El significativo motivo por el que Aitana ha abandonado sus redes sociales

Desde que los concursantes llegaron a la academia a Salma y a Violeta se les ha visto algo distanciadas, muchos han señalado que el reencuentro de la segunda con su novia ha hecho que su relación se enfríe, pero se desconocen los detalles. Además, toda esta historia coincide con que Salma está nominada junto a Álex. El fandom de las dos artistas se ha propuesto salvar a la malagueña de la expulsión para que podamos continuar viendo esta supuesta historia de amor que tanto está dando que hablar.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: