La estatua de Shakira impacta a las redes y una tuitera arrasa con su reacción

Shakira ha sido una de las protagonistas indiscutibles de este año. A lo largo de los últimos meses hemos visto cómo la cantante resurgía como el Ave Fénix, generando un gran revuelo en los medios de comunicación con el lanzamiento de sus últimas canciones. En los difíciles momentos que ha vivido, sus hijos se han convertido en su principal apoyo y es que fue ya hace meses cuando la cantante y sus pequeños abandonaron Barcelona para instalarse definitivamente en Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

La inesperada reconciliación entre Shakira y Piqué: «Parece que ella se ha dado cuenta»

En los últimos días, la colombiana se ha hecho viral en las redes sociales tras la inauguración se su propia estatua en la ciudad de Barranquilla, de donde es ella. Han sido sus padres los encargados en trasladarse hasta allí para disfrutar en primera persona del emocionante momento y es que Shakira es todo un icono para la comunidad latina, en especial para las mujeres, para las que siempre ha sido una gran fuente de inspiración. Cuando la imagen de la estatua se hizo pública, las redes enloquecieron y se llenaron de bromas.

La usuaria @Dxmonika_ fue una de las que arrasó con una broma que hizo sobre la escultura y es que escribió para todos sus seguidores: «Dentro de 5000 años los arqueólogos desenterrarán esto y creerán que Shakira era nuestra diosa y le hacíamos ofrendas». La publicación fue todo un éxito y comenzó a correr como la pólvora, hasta que su autora se abrumó por la repercusión y terminó borrándola, pero sus divertidas palabras ahí quedan para la historia.

Otro de los divertidos tuits que han puesto sobre la escultura de bronce que mide 6,5 metros trata sobre nuestra cantante María Isabel, que ganó el festival Eurojunior en 2004 con su ‘Antes muerta que sencilla’. «Nunca serás María Isabel», dijo el usuario @cruelfns a la vez que comparaba la estatua de Shakira con la que ya existe de María Isabel en su pueblo, Ayamonte. Rápidamente, la publicación fue compartida y las risas fueron generalizadas y es que no es para menos.

¡BOMBAZO! El acuerdo que Shakira ha aceptado para evitar la cárcel

A pesar de que no pudo estar en la inauguración de la escultura, Shakira escribió unas palabras de agradecimiento en sus redes por este bonito homenaje que le han hecho en su tierra. «Me siento honrada y conmovida por este increíble reconocimiento que me hacen en mi Barranquilla, la ciudad donde nací, y donde crecí junto a mis sueños. Me emociono por mis padres y por mis hijos y por este gesto de amor y hermandad», dijo emocionada la cantante de ‘Waka waka’.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: