El cabreo de Taylor Swift en directo tras la desafortunada broma del presentador de los Globos de Oro

Taylor Swift es uno de los personajes del momento y es que ha cerrado el 2023 por todo lo alto. La cantante ha sido nombrada por Spotify como la artista más escuchada del año en la popular plataforma. Además, ha conseguido batir un nuevo Récord Guinness que le hará pasar a la historia: ‘The Eras Tour’, su actual gira mundial, es la que más dinero ha recaudado a lo largo todos los tiempos. Por si fuera poco, en el plano se sentimental se encuentra en una etapa muy dulce.

Compartió una historia en su Instagram y la brutal respuesta de su madre se hizo viral

Fue hace ya varios meses cuando la cantante comenzó a dejarse ver con el jugador de fútbol americano Travis Kelce en distintos eventos. Lejos de querer esconderse, la pareja no dudó en confirmar su relación y desde entonces son seguidos por la gran mayoría de los medios de comunicación en todas y cada una de sus apariciones públicas. Ayer por la noche se celebraron los Globos de Oro, y a pesar de que Taylor acudió sin su nuevo novio, Travis se ha convertido en uno de los protagonistas indirectos de la tan esperada noche.

La cantante se presentó sobre alfombra roja con un vestido verde espectacular de lentejuelas de Gucci con el que arrasó y después se sentó dentro del auditorio del hotel The Beverly Hilton de Beverly Hills para disfrutar de la gala. Jo Koy, el presentador de la misma, le hizo un broma a la cantante en directo que no le hizo mucha gracia a Taylor Siwft y el vídeo del momento ya está corriendo como la pólvora en las redes sociales, donde sus fans están analizando con lupa su reacción.

«¿La gran diferencia entre los Globos de Oro y la NFL? En los Globos de Oro hay menos planos de Taylor Swift», dijo el presentador de la gala haciendo referencia a todas las veces que enfocan a la cantante durante los partidos de su chico a los que asiste. En ese momento, Taylor apareció en plano dejando al descubierto su reacción, en la que pudimos ver que no le hizo ni pizca de gracia el comentario de Jo Koy. La cantante, con el rosto visiblemente serio, cogió una de las copas que había sobre la mesa en la que estaba sentada y se la bebió.

Enseña lo que tiene en su habitación y la gente enloquece: ¡Más de 1M de reproducciones!

Durante una entrevista con la revista Time, Taylor ha hablado sobre las distintas apariciones públicas que hace junto a su pareja: “Cuando se dice que una relación es pública, eso significa que iré a verlo hacer lo que le gusta. Queremos estar presentes en la vida del otro. Hay más personas ahí, pero no nos importa. Lo contrario sería esforzarnos hasta el extremo para asegurarnos de que nadie nos vea. Y estamos demasiado orgullosos el uno del otro como para llegar a eso”.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: