Un hombre le pide el divorcio a su mujer por lo que vio en Google Street View

Las infidelidades han existido siempre, pero la tecnología ha desarrollado el ingenio de muchas personas a la hora de descubrir a su pareja con otra persona. Las redes sociales se han convertido en el chivato de muchos y es que los teléfonos móviles suelen ser los principales testigos de las infidelidades. Lo que se esconde en ellos a veces se guarda como oro en paño. En el caso de la siguiente noticia, un hombre descubrió que su mujer le estaba engañando gracias a lo que vio en Google Street View.

Comparte en Twitter «la mejor reseña de la historia» con infidelidad incluida

Todos hemos entrado por curiosidad a Google Street View para ver la calle en la que vivimos, nuestro puesto de trabajo o el sitio en el que estudiamos y comprobar si aparecemos caminando por la calle o aparece alguien a quien conozcamos. Normalmente, la aplicación pixela las caras de todas las personas que aparecen en ella para guardar su privacidad, pero en caso de muchos, aunque se les tape el rostro siguen siendo perfectamente reconocibles. En Perú, una mujer se ha divorciado por la pillada que le han hecho a través de esta aplicación.

Ha sido el medio de comunicación Mirror quien ha desvelado la historia. A pesar de que no han sacado a la luz sus nombres, un hombre se dispuso a organizar un ruta andando por Lima antes de coger su coche cuando se encontró con una mujer que llevaba la misma ropa que su pareja y eso hizo que le saltasen todas las alarmas. Cuando puso toda su atención en la imagen descubrió que se trataba de su esposa, pero lo más llamativo fue ver que estaba acariciando a otro hombre mientras se apoyaba en su regazo.

La instantánea de la mujer disfrutando de un momento relajado junto a otro hombre se tomó en el Puente de los Suspiros, que se encuentra en el de barrio Barranco de Lima. Tras darse cuenta de lo sucedido, y a modo de venganza, al hombre al que le habían sido infiel decidió compartir en Facebook las fotos con todos sus seguidores para que sus conocidos pudiesen ser testigos de la pillada monumental que le había hecho a su mujer. Además, también pidió el divorcio y rompió con ella.

Sale a la luz una nueva infidelidad de Bertin Osborne con una morena 28 años más joven que él

Tras salir a la luz la historia, muchos medios de comunicación se han hecho eco de lo sucedido con esta pareja peruana. Ha sido entonces cuando las redes sociales han recordado otras pilladas monumentales que se han hecho a a través de aplicaciones como TikTok, Instagram o Facebook.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: