Sale a la luz una nueva infidelidad de Bertin Osborne con una morena 28 años más joven que él

Bertín Osborne es uno de los personajes más controvertidos de la prensa del corazón. El cantante lleva meses siendo uno de los protagonistas de las revistas y es que su futura paternidad generó mucho impacto entre los amantes del entretenimiento. Fue en el año 2021 cuando el presentador y Fabiola Martínez anunciaron su separación después de casi dos década de matrimonio y una familia en común. Desde entonces, son muchas las informaciones y supuestas infidelidades por parte de él que han ido saliendo a la luz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bertín Osborne (@bertinosborne)

Descubre qué es el ‘cuckolding’, la práctica de la ‘infidelidad consentida’ cada vez más extendida

Primero supimos que Bertín, de 68 años, había tenido un romance con Chabeli Navarro, exparticipante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y después sucedió lo mismo con Encarna Navarro, concursante de ‘Operación Triunfo’, a pesar de que él siempre ha negado ambas relaciones. La última en salir a la luz fue Gabriela Guillén, la joven de 36 años con la que el presentador estuvo tras su separación de Fabiola y con la que se convertirá en padre de manera inesperada en los próximos meses.

Gabriela se quedó embarazada y tras salir la noticia a la luz, Bertín dijo que el bebé no era deseado. A partir de ese momento han sido muchas las especulaciones que ha habido en torno al nacimiento del nuevo hijo del madrileño. En los últimos días, Guillén ha confirmado que el pequeño no tendrá los apellidos de su padre biológico y es que es ella quien se hará cargo de su educación exclusivamente. Ahora, una nueva información sobre una otra infidelidad ha vuelto a poner en jaque a Bertín Osborne.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bertín Osborne (@bertinosborne)

Han sido las Mamarazzis, Lorena Vázquez y Laura Fa, quien han dado la noticia en su popular podcast. «Hay pruebas irrefutables de que hablaban casi a diario, se veían siempre que podían en Barcelona, Madrid, Zaragoza, la finca sevillana de Bertín… Había una relación sentimental entre ellos». han dicho las periodistas sobre esta nueva relación. «Hay imágenes, audios y otras pruebas que no dejan lugar a dudas sobre lo que ha pasado entre ellos. Ella ahora se siente muy mal porque creía que, salvo Fabiola Martínez, ella era la única en la vida de Bertín y ha descubierto que solo era una más», han añadido.

Todas las claves que nos llevan a cometer una infidelidad

Después de las palabras de las Mamarazzis, han querido desvelar muchos detalles de ella como que se trata de una mujer morena de 40 años y que es catalana. En cuanto a su nombre, ambas han preferido guardar su anonimato, pero sí que han querido adelantar que su nombre empieza por la letra M. De momento, tendremos que esperar para conocer la imagen de esta misteriosa mujer que al parecer podría dar un giro a los acontecimientos y a la vida mediática de Bertín Osborne.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: