Una comensal de ‘First Dates’ desvela las preguntas que les hacen en el cuestionario inicial

Decir que ‘First Dates’ es uno de los programas más divertidos de la televisión es una realidad. Los comensales del formato presentado por Carlos Sobera siempre consiguen captar toda la atención de sus seguidores en las redes sociales. Muchos de sus participantes se acaban convirtiendo en noticia y es que no es para menos. Los mayores personajes suelen protagonizar las citas más disparatadas y como buenos cotillas que somos, disfrutamos siendo testigos de las típicas conversaciones que se suelen tener en las primeras citas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de First Dates (@firstdates_tv)

El sorprendente parecido de un comensal de ‘First Dates’ con Matías Roure

Ahora, el programa de Cuatro se ha convertido en noticia después de que una concursante desvelase a través de un vídeo de TikTok cómo es el cuestionario inicial que les hacen a todos los que terminan yendo al programa con la intención de encontrar el amor. «Mi prima se apunta al programa de televisión ‘First Dates'», escribió la tiktoker @lagalletitachina mientras aseguraba que se había reído mucho con las preguntas a las que ha tenido que contestar. La publicación rápidamente ha comenzado a sumar miles y miles de likes.

La primera pregunta que responde la futura concursante del programa es acerca de su rol sexual. «Yo he puesto que soy pasiva, sumisa», respondió la joven ante la risa cómplice de su primaLa chica también tuvo que contestar a una pregunta sobre sus orígenes a la que contestó: «De mis orígenes, he puesto que soy asiática y que tengo el pelo negro». A las dos se les veía lo bien que se lo estaban pasando con el cuestionario y continuaron respondiendo a preguntas.

@lagalletitachina ¿Queréis más? Lo que me he llegado a reír dios mío🤣 Mi prima @˚₊·✧𝐋𝐈𝐍✧·˚₊ es la leche JAJAJAJA #firstdates #firstdatesespaña #china #españa #parati #foryou ♬ Funny Comedy – Gold-Tiger

«Ver series coreanas en Netflix», ha dicho la chica en cuanto a los hobbies, a los que también ha añadido los animales y la televisión. Otra de las preguntas hacía referencia a la tauromaquia, a lo que la joven contestó: «Pero, por favor, ¿los toros son un hobby? Dios mío, pobre, maltrato animal». Como era de esperar, en el cuestionario también preguntan a los posibles participantes si tendrían una relación abierta y es que siempre suele ser uno de los temas más recurrentes. Ella dijo que no la tendría. Además, también ha dicho cosas como que es una persona apolítica, que nunca ha votado y que nunca lo hará.

Avalancha de críticas a una chica por lo que dice en First Dates

El vídeo ha sido todo un éxito en la red social china y es que ya cuenta con más de 166.000 reproducciones. Como era de esperar, muchas personas se han decidido a comentar la publicación y a opinar sobre las preguntas del cuestionario. «Vaya preguntas para conocer parejas…», «Me encanta vuestra naturalidad y sentido del humor» o «Ahora tendré que apuntarme a ‘First Dates’, ¿una cita conmigo?» fueron tan solo algunos de ellos y es que hubo gente que no quiso perder la oportunidad de ligar con la prima.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: