Adriana Lima responde tajante a la gente que critica su cambio físico

Adriana Lima es una de las modelos más cotizadas de todos los tiempos. Atrás quedaron aquellos años en los que las modelos se convirtieron en algunos de los personajes más populares y en iconos pop, pero las que llegaron a la cima en los años 90’s y 00’s siguen manteniendo su misma fama y es que no es para menos. Entre todas ellas se encuentra Adriana Lima, que nos tiene acostumbrados a cortarnos la respiración con todas y cada una de sus apariciones públicas.

La famosa supermodelo que se alargó las piernas 14 centímetros

En el año 1999 Adriana Lima fichó por la prestigiosa firma de lencería Victoria’s Secret, hasta 2018 fue uno de sus ángeles y llegó a ser una de las modelos mejor pagadas de todos los tiempos. Ahora, con el paso del tiempo, la brasileña ha pasado por tres embarazos y ha formado una familia de la que se siente más que orgullosa, tal y como suele explicar en sus redes sociales. Su imagen siempre ha sido muy comentada y es que los más críticos siempre han estado pendientes de sus cambios.

La modelo hizo su última aparición pública en el preestreno de la película ‘Los juegos del hambre: la balada de pájaros cantores y serpientes’, al que acudió junto a toda su familia. Rápidamente, las imágenes de Adriana en la alfombra roja comenzaron a viralizarse debido a un cambio en su rostro que hizo saltar todas las alarmas de sus seguidores. Cansada de recibir numerosas críticas, ha sido la misma Lima quien ha tenido que defenderse a través de su perfil de Instagram.

Adriana ha decidido subir a sus historias una foto suya sin una gota de maquillaje en la que ha dejado un texto escrito que no ha dejado indiferente a nadie. «El rostro de una madre cansada de una adolescente, dos preadolescentes, un niño de un año que aprende a caminar y tres perros. Gracias por su preocupación», ha dicho la modelo. Sus palabras han saltado rápidamente a los distintos medios de comunicación.

Conoce a la hija mayor de Ramón García que aspira a ser modelo

Esta no es la primera vez que Adriana tiene que enfrentarse a todas las personas que opinan y la juzgan por su físico. Durante los últimos tiempos han sido varias las veces que ha tenido que defenderse de las críticas, llegando a decir: «Todos los días tengo que recordarme a mí misma: ‘Escucha, acepta quién eres. Acepta tu cuerpo'». Está claro que la presión por tener un físico perfecto hace mella en las modelos y es responsabilidad de todos que cada uno pueda aceptarse tal y como es.

 

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: