Jason Statham revela su ‘truco’ para estar tan en forma a sus 57 años

Hablar de Hollywood, entre muchas otras cosas, es hablar de la necesidad de muchos actores y actrices de mantener cuerpos esculturales, especialmente aquellos que se dedican al género de acción. Podríamos hablar de Henry Cavill, Megan Fox, Jason Momoa, Brie Larson o Mark Wahlberg, pero, sin embargo, hoy nos centraremos en el que ha sido calificado en varias ocasiones de ‘el calvo más sexy de Hollywood’. Y con razón.

Y es que Jason Statham, uno de los actores más prolíficos del cine de acción actual (y casi de los últimos 20 años), sigue dejando a todo el mundo boquiabierto con el físico del que presume a sus 56 años. Y todo esto sin dejar de trabajar ya que, solo este año, lo hemos visto en dos grandes producciones como lo son ‘Megalodón 2’ y ‘Los Mercenarios 4’.

Una vida dedicada al deporte

Este mazadísimo actor estadounidense siempre ha destacado por su envidiable condición física. Antes de adentrarse en el mundo de la actuación, Statham se desempeñó como atleta de salto de trampolín, llegando incluso a competir en los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992. Su experiencia deportiva le ha otorgado un profundo conocimiento de su metabolismo y lo ha llevado a adaptar su dieta a lo largo de los años, perfeccionándola a niveles muy muy exigentes.

Dentro de su régimen alimenticio, se destaca el consumo de una dieta rica en proteínas, incluyendo pescado, pollo, frutos secos, avena, arroz integral, sopa de miso y verduras al vapor. Además de su riguroso régimen de entrenamiento, Statham incorpora el hábito de quemar el exceso de calorías antes de irse a dormir.

Sin embargo, esta no es la única estrategia que el artista emplea para mantenerse en forma. Statham también evita comer después de las siete de la tarde, lo que implica una especie de ayuno nocturno. Esta práctica le permite garantizar una digestión adecuada, estimular su metabolismo y asegurar un sueño reparador, componentes esenciales para su bienestar general.

Este es el superalimento perfecto para ponerse en forma y que está en todos los supermercados

Este estilo de ‘dieta’ o rutina de salud se ha extendido mucho estos últimos años (el conocido como ayuno intermitente) solo que, en el caso de Jason, también debemos tener en cuenta que su envidiable estado físico se debe a toda una vida de entrenamiento a nivel de élite ya que, literalmente, competía a nivel olímpico. Y eso no es cualquier cosa.

Como siempre, nuestra recomendación es que, antes de seguir cualquier tipo de dieta o rutina que veáis en Internet, poneos en manos de especialistas en el ámbito de la alimentación y el deporte. Vuestro cuerpo os lo agradecerá.

Maluma también reveló el truco de su espectacular cambio físico en ‘El Hormiguero’

Fuente: Sport.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: