Pagar en efectivo puede tener algunos inconvenientes que debemos tener en cuenta. Por ejemplo, si no llevamos el cambio exacto, podemos perder tiempo buscando una tienda que nos lo dé o esperando que nos devuelvan el vuelto. Además, al pagar en efectivo no tenemos un registro de nuestros gastos, lo que dificulta el control de nuestro presupuesto y la planificación financiera. Por último, pagar en efectivo puede ser menos seguro que usar otros medios de pago, como tarjetas o aplicaciones móviles, ya que podemos perder el dinero o ser víctimas de robos o fraudes.
Rata porro (@Army24___ en Twitter) acudió a un supermercado y, a la hora de pagar, la compra, vivió una situación de lo más surrealista. «Nunca se me ha quitado la sonrisa tan rápido, qué vergüenza«, expresó después de contar lo ocurrido.
El tuitero pagó en efectivo y le dijo a la cajera que se quedara con el cambio de 5 céntimos; sin embargo, el cálculo que había hecho no era correcto: «En el supermercado le digo a la cajera ‘hola jeje quédate con los 5 céntimos’ y me dice la tía ‘pero si te falta un euro'», escribió en su cuenta de la plataforma de la X. En un tuit posterior, matizaba que no lo había hecho con ninguna mala intención: «no quería robar, es tan solo que no sé sumar».
en el supermercado le digo a la cajera holaa jeje quédate con los 5 céntimos 😉😌❤️ y me dice la tía pero si te falta un euro nunca se me ha quitado la sonrisa tan rápido que vergüenza
— rata porro (@Army24___) November 6, 2023
Estos son los productos del supermercado que creemos que son saludables, pero no lo son y viceversa
«Podría ser yo perfectamente», el comentario más repetido
La publicación ha sido todo un éxito en la red social, superando las 285.000 reproducciones y los 12.000 ‘likes’. Y, por supuesto, se ha llenado de comentarios que se han sentido identificados y no han dudado en compartir experiencias similares:
Bueno yo cuando tenia unos 13 años volvi al chino a reclamarle que me habia devuelto 1€ menos, después de un rato discutiendo me rendí y despues de irme me di cuenta que me lo había devuelto bien y yo no sabia restar JAJAJAJS
— Silvia 💚🗡 (@Sylviaa_Im) November 7, 2023
a mi me pasó algo similar pero igual de ridículo así que tranqui
— cecii (@celiiacresspo) November 7, 2023
me pasó el otro día en una frutería lo mismo. horrible, nunca lo olvidaré
— Yoli teral💢 (@_yolimerino_) November 7, 2023
¿Alguna vez habéis vivido una situación similar?
Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Compra un paquete de espinacas en el supermercado y lo que encuentra dentro no tiene sentido
Fuente: Twitter @Army24___
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: