Filtradas Las tres fotos que publicó Daniel Sancho después del crimen: clave en la investigación

El caso de Daniel Sancho se encuentra en un momento clave ya que, en muy pocas semanas, previsiblemente, dará inicio el juicio que determinará el destino del acusado del crimen de Edwin Arrieta. Este próximo 13 de noviembre se celebrará la primera vista que, como sabréis, tuvo que ser retrasada porque no se disponía de un traductor al español.

La Fiscalía, por su parte, tiene las cosas más que claras y acusa a Sancho de tres delitos: asesinato premeditado, ocultación del cuerpo y destrucción de documentación ajena; tres elementos que mandarían al cocinero español directamente a una condena a la pena capital (de hecho, el primero ya podría hacerlo).

Una autopsia nada esclarecedora

Paralelamente a todo esto, el programa de ‘Y ahora Sonsoles’ tuvo acceso a la autopsia de Edwin en la que, básicamente, se llegaba a la conclusión de que «no se puede determinar la causa de la muerte». Esto se debía en parte al mal estado en el que encontraron el cuerpo del cirujano del que, además, solo encontraron unas partes. Concluían que el cuerpo «debería estar analizado por más forenses».

Pero lo que nos trae hoy aquí es que, ahora, han salido a la luz las imágenes que Daniel Sancho habría publicado en sus redes tras, presuntamente,  acabar con la vida de Edwin Arrieta. Según los informes, estas tres imágenes las habría subido Daniel a sus redes la misma noche del crimen y podrían mostrar localizaciones clave de cara a la investigación policial y la posterior reconstrucción del caso.

Las tres fotos de Sancho

La primera de las fotos está hecha desde la playa mostrando tumbonas y sombrillas; la segunda, mostrando la comida del restaurante donde presuntamente cenó; y, en la última, una foto que señalaba un cartel de la ubicación en la que se encontraba.

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Todas estas fotos se hicieron después de que Daniel, presuntamente, se deshiciese de los restos de Edwin, repartidos en diversas partes de la isla tailandesa.

Sancho hacía vida normal mientras que, a unos 20 kilómetros de esa zona, en el vertedero de la isla, unos trabajadores encontraron en una bolsa lo que parecían restos humanos que, finalmente, resultó ser la parte de la cadera de Arrieta. «La policía encontró un resto de un hombre, que era una cadera cuyas piernas habían sido amputadas y estaba cortada por la cintura. Así que solo quedaban la cadera y los genitales», relataban en el informe.

Fuente: La Sexta.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: