Todos los detalles de la ruptura entre Laura Escanes y Álvaro de Luna, tatuaje incluído

La relación entre Laura Escanes y Álvaro de Luna ha llegado a su fin. Este ha sido el año de esta nueva parejita, se las prometían muy felices y ahora, en un solo fin de semana, salta la noticia que de todo esto se ha desmoronado y desparramado por los suelos.

La relación comenzó cuando Escanes llevaba apenas un par de meses separada de Risto Mejide pero, desde el principio y a pesar de llevar la relación con la mayor discreción posible, mostraron mucha complicidad y todo indicaba que estaban destinados a pasar muchos años juntos… pero no.

Según se sabe, ellos se conocieron en una entrega de premios musicales en Tenerife y, en un intercambio de miradas, surgió el amor. «Al principio, una de las cosas que más me costaba era el hecho de tener que ponerle nombre, cuando era todo tan de repente y hay tantas preguntas que ni tú te has planteado… Y te agobiabas un poco», confesó Laura a principios de año. Y añadía «al final cada uno tiene sus tiempos y prefiere decirlo en un tiempo o pensar primero… Depende de la persona».

Han hecho todo lo posible

Si echamos un vistazo a este pasado verano, lo que vemos es que ambos estaban en un muy buen momento. Solo hay que darle al play al viral vídeo del Zevra Festival, donde Álvaro, en medio del concierto, decidió subir a Laura al escenario para dedicarle su canción ‘Todo contigo’. A esto, por supuesto, hay que sumarle todas las fotos que se hicieron juntos disfrutando del calor y la playa en diversas partes del mundo; se las prometían muy felices y por eso choca tanto esta ‘abrupta’ ruptura.

Según ha publicado la revista ‘¡Hola!’, hace dos semanas que Laura y Álvaro decidieron poner fin a la relación. Según detalla el citado medio, todo esto ha llegado después de haber intentando superar una crisis: «En agosto, decidieron darse un tiempo, pero un mes después, en septiembre, quisieron dar una nueva oportunidad a su relación. Con el comienzo de curso, volvieron a intentarlo».

Ahora, sabemos que aquello no llegó a buen puerto y, por el bien de ambos, han decidido tomar caminos separados para no complicar las cosas. Y, según la revista del corazón, esta es una decisión irreversible: «no hay marcha atrás. Ha sido una decisión muy meditada y muy pensada. No se ha tomado a la ligera, ni de la noche a la mañana». En este preciso momento, ya se han dejado de seguir en redes sociales, cosa que es más significativa que un divorcio.

Laura, por su parte, ha decidido hacerse un tatuaje para, según se cree, conmemorar su nueva aventura al mando del programa La Travessa que está a punto de estrenar para TV3 y con el que, por lo visto, está de lo más contenta. Y es que, si algo está claro, es que la vida profesional de la influencer va viento en popa.

Fuente: ¡Hola!

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: