Frank Cuesta, irreconocible tras recibir en la cara una picadura de avispa asiática

Frank Cuesta es, sin ningún género de dudas, es una de las personalidades más polémicas de las redes sociales. El herpetólogo es el comunicador en habla hispana especializado en el mundo animal más importante del mundo y, entre sus vídeos hablando de nutrias y serpientes, por lo general, cuela alguna que otra opinión que acaba por ponerlo siempre en las Tendencias de Twitter.

Eso sí, algo que no se le puede quitar al extenista es su pasión por la naturaleza, que comparte desde su santuario animal en Tailandia. Y es precisamente por todo esto que Frank tiene una comunidad de fans muy grande en redes sociales y él suele ser de lo más transparente con ellos. Y precisamente por eso estamos hoy aquí.

Una picadura y un rostro ‘irreconocible’

Frank, recientemente, demostró los riesgos inherentes a su estilo de vida aventurero al sufrir una dolorosa picadura de avispa asiática, dejándole con la cara hinchada y un ojo cerrado. Esta experiencia sirvió como recordatorio de los peligros y desafíos a los que se enfrenta regularmente en sus encuentros con la vida salvaje, que él defiende y cuya hostilidad nunca ha ocultado.

Como podéis ver en las imágenes, su rostro da muestras de haber pasado por días mejores.

De su publicación se deduce que Frank no corre ningún peligro serio más allá de la espectacularidad de la reacción a la picadura y, previsiblemente, habrá mejorado con el paso de las horas.

De polémica en polémica

Además de su enfoque en la vida silvestre, Cuesta ha ofrecido su perspectiva sobre asuntos legales y casos polémicos, como el de Daniel Sancho, basándose en su experiencia con el sistema de justicia tailandés contra el que, recordemos, se pasó años luchando para poder liberar a su exmujer, injustamente encarcelada.

Él no se ha mordido la lengua nunca a la hora de comentar nada y, como era de esperar, no lo hizo a la hora de comentar el caso del hijo de Rodolfo Sancho. Él sostiene que la defensa no está haciendo las cosas bien y ha animado a no cuestionar a las autoridades tailandesas si no quieren que estas sean «más duras» con el juicio del español.

Aunque su transformación de estrella televisiva a influencer y comentarista político ha generado debates y divisiones entre su audiencia, el compromiso de Cuesta con la conservación de la naturaleza y la protección de la vida silvestre sigue siendo evidente en sus redes.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: