Las estrictas reglas que le impone Kanye West a su nueva pareja y por las que ha sido denunciado

Kayne West y Bianca Censori están unidos en matrimonio desde el pasado mes de enero. La ceremonia tuvo lugar en Palo Alto, en Silicon Valley, apenas algunas semanas después de que el famoso rapero finalizara oficialmente su divorcio con Kim Kardashian. Sin embargo, lo más sorprendente de la boda no es la rapidez con la que se dio, sino las diversas restricciones que Kayne ha impuesto a su nueva esposa a la que, básicamente, tiene como una especie de esclava.

De todas las prohibiciones, una de las que más ha indignado a la gente es la de que no puede hablar sin su permiso, una regla que a veces resulta complicada de cumplir, como cuando un hombre intentó coquetear con ella en un centro comercial y ello generó un ‘problema’ en la pareja por los celos del rapero.

Manipulación y control constante

Según el Daily Mail, el rapero de 46 años basa su relación con la joven diseñadora de 28 años en la manipulación y el control que él ejerce sobre ella. «Kayne ha impuesto una serie de normas a Bianca, que incluyen silenciar su voz y controlar su vestimenta», afirmó una fuente anónima cercana a la pareja consultada por el citado medio.

Además, se dice que Kayne dicta lo que Bianca puede comer y exige que se ejercite regularmente, a pesar de que él mismo no practica ningún tipo de ejercicio. Según el informante, Bianca ha perdido su autonomía y obedece las instrucciones de Kayne porque él la ha convencido de que pertenecen a la realeza. La situación ha alcanzado el punto en el que Kayne decide incluso cómo se viste Bianca, como se observó en las ocasiones en que ella llevó monos de color carne y en una ocasión salió a la calle cubierta con un cojín.

«Algunas de estas amistades finalmente han podido hablar con ella, pero no está interesada en comunicarse con ellos ni en las preocupaciones que nadie pueda tener por ella. Ha dejado a todos fuera de su vida e incluso a uno le ‘mandó a la mierda’ cuando quiso preguntarle si estaba bien. Va diciendo que es tan fácil como que sus amigos están celosos de su fama», agregó la fuente.

Según el informante, la situación habría llegado hasta el punto de que un amigo cercano de Bianca estaría muy preocupado e ‘intentando rescatarla’ de esta situación: «Todos están muy preocupados. Bianca ya no es la misma. Solía ser una persona increíblemente directa y enérgica, siempre dispuesta a hablar. Kayne está tratando de transformar a Bianca en una especie de versión de Kim 2.0», zanjó la fuente.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: