Leticia Sabater sufre una agresión sexual en pleno concierto

Últimamente la mayor parte de las polémicas se están gestando encima de los escenarios. Ya os hablamos la semana pasada de las críticas que recibió Aitana tras el inicio de su nueva gira a raíz de sus coreografías. Algunas personas consideraron que no eran ‘apropiadas’ para el público más infantil, a lo que ella respondió con un grandioso «hago lo que me da la gana» que le supuso unos cuantos aplausos.

Ahora, sin embargo, la cosa es bastante más turbia. Y es que, este pasado fin de semana, Leticia Sabater sufrió lo podría catalogarse de una ‘agresión sexual’ en pleno concierto y por parte de un ‘fan’ que se subió al escenario.

Todo ocurrió durante un concierto de la artista en Blanes. Ella, recordemos, es muy entregada con sus seguidores y deja que estos se suban al escenario, bailen con ella e, incluso, ha llegado a darse algún pico con alguno de ellos; hasta ahí, todo normal y consentido.

De la diversión a la agresión

La cosa es que, como podréis ver en las imágenes, tras bailar un rato con el hombre, que llegó a quitarse la camisa, este le fue a dar un pico y ella aceptó. El detalle es que el hombre insistió y no quería soltarle la cara a la cantante. Ella, en varios momentos, llega a empujarlo para sacárselo de encima. Incluso, cuando ella va a darle un abrazo de despedida, él vuelve a abalanzarse sobre ella.

@angelamartinbarra♬ sonido original – Ángela Martín

Viendo las imágenes, se nota un montón la incomodidad de Leticia. Ella acepta en un primer momento a darse un ‘pico’, como habría hecho con cualquier fan, pero este se sobrepasa al punto de que ella tiene que propinarle un manotazo para quitárselo de encima.

El público se dio cuenta de esto y comenzó a abuchear y a silbar al hombre, recriminándole su actitud. A este no le quedó más remedio que bajarse del escenario.

Leticia denuncia la situación

Y es que estaba bastante claro que Leticia estaba muy incómoda y que, en un momento determinado, el hombre la estaba forzando en contra de su voluntad. De hecho, el programa de Socialité contacto con Sabater, quien reconoció que se encontraba bien aunque «algo nerviosa» por lo ocurrido. También ha reconocido que temía que no se tomase en serio su denuncia por el hecho de que acostumbra a subir a sus fans al escenario, pero la situación, como se puede ver en el vídeo, está más que clara.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: