Un famoso internacional ha ofrecido más de 100.000$ a Alisha Lehmann por acostarse con ella

Alisha Lehmann, la estrella de la delantera del Aston Villa, destaca no solo por su talento excepcional en el campo de fútbol, sino también por su impresionante belleza, cosa que le ha valido un pequeño hueco en el mundo de la moda. A sus 24 años, la jugadora suiza, una figura destacada en la Premier League y que brilló en el reciente Mundial, ha generado un fuerte impacto en los medios al revelar una de sus últimas experiencias con una celebridad. Y no fue precisamente una experiencia ‘agradable’.

Ella se ha hecho muy presente en redes sociales, donde comparte muchas cosas de su vida personal y profesional con sus más de 15,5 millones de seguidores en Instagram y sus casi 10 millones en TikTok. Es la futbolista más seguida del mundo y, por lo tanto, al día, le llegan cientos de mensajes de todo tipo y, sobre todo, de personas muy diferentes.

Enfrentarse a todo tipo de ‘peticiones’

La delantera, actualmente en una relación con el futbolista brasileño Douglas Luiz, reveló que durante una visita a Miami recibió una propuesta de una figura de renombre mundial para mantener relaciones sexu*les con él. Aunque mencionó que aún conserva el mensaje en su bandeja de entrada de su teléfono móvil a modo de prueba, pero en su entrevista prefirió no desvelar la identidad de dicha persona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alisha Lehmann (@alishalehmann7)

«Estaba en Miami con unos amigos en un club, entonces recibí un mensaje en mi celular de una persona internacionalmente famosa que había conocido en otro evento», explicó Alisha en el podcast ‘Dir Tea Talk’, presentado por la rapera alemana Shirin David.

«El mensaje, que también vio mi guardaespaldas, ofrecía pagar a Alisha 100 mil francos suizos, un poco más de 100 mil dólares, a cambio de pasar una noche con ella», agregó la futbolista, quien afirmó haber rechazado la propuesta. «Pero mi respuesta fue: «¡De ninguna manera! ¿Y sólo 104.000 euros?», bromeó.

«Pero mi respuesta fue: «¡De ninguna manera! ¿Y sólo 104.000 euros?»

«Lo curioso es que todavía tengo su mensaje en mi teléfono. Es un tanto absurdo. No puedo revelar su nombre, pero es muy, muy conocido a nivel internacional», concluyó.

Así pues, no se conoce el nombre de la celebridad que llegó a escribirle eso a la jugadora, y es ahí donde la gente en redes sociales ha comenzado a especular… aunque adivinar algo así es, probablemente, imposible, ya que no se han dado prácticamente pistas ni detalles mínimamente concretos.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: