La sorpresa que le dejó su madre para cuando volviese a casa de fiesta: es una locura

La madre de Iván se merece un monumento. Esa mujer ha tenido que aguantar muchas fiestas de su hijo para llegar a lo que ha tenido que llegar en el vídeo que veréis más abajo. Gracias al vídeo compartido por la cuenta de TikTok @mescojonoprime podemos ver que la mujer le dejó a su hijo una especie de gincana de notas para darle instrucciones una vez llegase a casa de madrugada, probablemente habiendo bebido.

«Llegas a tu casa borracho y siempre que llegas te haces 1 pizza», expresa el vídeo al principio antes de mostrarnos la primera nota, que está a las puertas del dormitorio: «Tienes la cena en el microondas», le explica a Ivan, que luego se encuentra dentro una segunda nota: «¿Te has enterado de que tienes la cena en el microondas?».

Gincana de carteles con recompensa

Ya en la cocina, Iván se empieza a encontrar con que su madre no quiere que se haga una pizza, sino que se coma lo del microondas. Por eso, en la puerta de la nevera, le escribe: «¡¡Ni se te ocurra coger una pizza!!»; todas las notas, como veréis, están enfocadas a que el joven abra el maldito microondas.

Ya en el microondas, la nota en el mismo era más que evidente: «¡¡AQUÍ ESTÁ LA CENA DE IVÁN!!», le señala sobre una postdata en la que le pide que, cuando acabe, meta todo en el lavavajillas. Pero es que en el propio lavavajillas le ha dejado otra nota: «En la nevera, al lado de la pizza que ni se te ocurra comer, tienes melón cortado de postre».

Una vez abierta la puerta de la nevera, encontramos otra nota, ahora con una calavera dibujada, que reza: «¡¡PROHÍBIDO PIZZA!! COGE EL MELÓN»; la última de esta gincana, un poco más abajo, reza: «Bueno… mejor, te corté un poco de sandía». Finalmente, vemos que dentro del microondas hay un plato de comida.

@mescojonoprime #madres #bebidas #noche #fiesta #resaca #paratii #comida #pov ♬ sonido original – Funnyvideo

«Pero yo quiero saber qué había en el microondas 🥺», «Ojalá mi madre hiciera eso, yo llego y no tengo ni pan y además me echa tremendo broncon a la mañana siguiente» o «vale pero nadie va a hablar del detallazo de la madre jajajaja me encanta» son solo algunas de las cosas que se han podido leer en la zona de comentarios.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: