Pipi Estrada se viraliza tras mostrar el resultado de su injerto de pelo

En una reciente aparición en el programa deportivo ‘El Chiringuito’, el conocido/polémico/extravagante colaborador de televisión Pipi Estrada dejó a todos boquiabiertos al revelar un sorprendente cambio de imagen. El presentador, que regresó al programa después de ya haber pasado por otros platós y haberse dejado ver con su nuevo injerto capilar, pero ahora es la primera vez que lo hace ya  con el resultado ‘final’ y después de marcarse una pequeña `performance’, cosa que siempre está mejor.

El jueves 5 de octubre, Pipi Estrada apareció en el plató de ‘El Chiringuito’ luciendo una gorra, y rápidamente explicó la razón detrás de su inusual elección de vestimenta ya que, por lo general, Pipi siempre ha sido muy ‘clásico’ vistiendo. «Este es uno de mis experimentos», compartió con una sonrisa, antes de quitarse la gorra para revelar su sorprendente transformación (o el sorprendente flequillo).

Un ‘experimento’ muy peludo

En el plató del programa deportivo, Estrada bromeó sobre su nueva apariencia, calificándose a sí mismo como un «hombre experimento» y comparándose con un «conejito de indias». Cuando el presentador Josep Pedrerol le preguntó sobre si le gustaba hacer públicas sus cirugías, Pipi respondió de manera honesta: «Es que si no las publico me cuesta dinero».

Josep Pedrerol, más allá de las risas, se mostró muy contento de recibir de nuevo esta temporada al mítico colaborador del programa. «Te queremos mucho», le dijo repetidamente el presentador mientras los demás tertulianos aplaudían. Pipi Estrada respondió con gratitud, destacando la suerte que tiene de contar con el cariño tanto del público como de Pedrerol. Y es que  si algo tiene el Chiringuito es que, por lo general, las emociones (sean positivas o negativas), siempre están a flor de piel.

El nuevo look de Pipi Estrada no pasó desapercibido en las redes sociales, donde los espectadores compartieron sus reacciones y comentarios. Algunos se mostraron sorprendidos y desconcertados por el cambio, mientras que otros celebraron su regreso al programa con entusiasmo. Pero lo que no podía faltar, como ya os podréis imaginar, son los memes. Y es que era una situación demasiado ‘jugosa’ como para que los habitantes de redes sociales como Twitter (sí, sigo rehusándome a llamarla X) la pasasen por alto.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: