Emociona a Twitter enseñando los objetos que guardan sus padres desde hace años

Las historias de amor tienen un atractivo universal y suelen generarnos interés a una combinación de factores emocionales, psicológicos y culturales. Factores como la relación con experiencias personales, emociones como el deseo y la pasión y la superación de obstáculos complejos suelen capturar nuestra atención y nos ayudan a explorar la gama completa de experiencias humanas en torno a las relaciones y el afecto.

El tuitero @MiguelAndreuCal ha compartido a través de su cuenta en la red social de la ‘X’ unas imágenes que ya han emocionado a más de 60.000 personas (y el número no para de aumentar). Las fotografías en cuestión muestran dos objetos que pertenecen a sus padres: se trata de dos libros que recopilan las cartas que sus progenitores se han ido escribiendo a lo largo de los años. «Cartas para Carmen», se titular el primero, y «Cartas para Miguel», el segundo.

Amor a distancia

Ante el alud de preguntas recibidas sobre la historia de amor de sus padres, Andreu no dudó en dar más detalles sobre cómo se conocieron: “Mi madre era profesora y la mandaron a Zaragoza, donde conoció a mi padre pero al año siguiente la mandaron a Valdepeñas, donde empezaron las cartas y los viajes de mi padre para día y medio cada semana. Mi padre que fue fotógrafo y siempre le sacó fotos”, tuiteó. En otro tuit, añadió que se habían intercambiado las cartas “en sus primeros años de noviazgo, por los 90”.

«Los míos tienen los papeles del divorcio», bromeó una usuaria

La publicación original ha sido un éxito, acumulando más de 5,4 millones de visualizaciones, 64.000 ‘likes’ y 5.000 ‘retuits’… vamos, una auténtica barbaridad. Tampoco han faltado las reacciones de otros usuarios y usuarias que no han podido contener la emoción al verlo, y algunos que han bromeado al respecto.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Lee aquí la emocionante historia de cómo una chica recuperó una amistad tras 7 años perdida

El hilo de Twitter que ha conmovido a toda la red sobre un hijo que le salvó la vida a su padre

Fuente: eltelevisero

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: