Se queja de la música que escucha un vecino y cuelga un cartel surrealista

La música en un edificio puede ser tanto un puente que une a la comunidad como una fuente de conflictos (de hecho, suele ser más esto último). Cuando se elige con sensibilidad y se comparte de manera consciente, la música puede crear un ambiente armonioso que promueva la interacción y el entendimiento entre vecinos. Sin embargo, es importante recordar que los gustos musicales son variados y personales, por lo que es esencial ser respetuoso y considerado con los demás al reproducir música en espacios compartidos. Establecer horarios de silencio o utilizar auriculares en ciertas situaciones puede contribuir a mantener la paz y la armonía en la convivencia vecinal, permitiendo que todos disfruten de su entorno de manera equitativa.

Ya sabéis que somos muy fans de @LiosdeVecinos, la cuenta de Twitter que se dedica a compartir situaciones peculiares de la convivencia vecinal y, en el artículo de hoy los gustos musicales también juegan un papel muy importante. 

Este cartel para unos vecinos «cerdos en la cama» arrasó en Twitter

noisy noises GIF by Burger Records

Los consejos nunca sobran

El cartel de hoy tiene todos los elementos para aparecer en ‘Aquí no hay quien viva’. Se trata de una nota que algún vecino colgó en una zona común del edificio dirigida a otro vecino con un gusto musical que no le gustaba del todo. «Querido vecino, ya que solo has escuchado Guns and Roses, y en particular, como unas 7 veces Welcome to the Jungle, y no pareces conocer otra cosa, te dejo una lista de buenas bandas que tal vez te puedan gustar».

Debido a que la calidad de la imagen es baja y la lista de nombres está en letras más pequeñas, nos ha resultado imposible identificar cuáles mencionó el vecino en cuestión. Eso sí, queda claro que se estrujó el cerebro y estuvo pensando un buen rato, porque nombres no faltan precisamente.

AQUÍ LO PODÉIS VER:

¿Qué pensáis de este cartel? Y vosotros, ¿habéis discutido alguna vez con un vecino por la música?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Aquí podéis ver otro cartel en una comunidad de vecinos que da para hacer una serie: de locos

Mirad la que se lio cuando un vecino usó un sticker en el grupo de WhatsApp de la comunidad de vecinos: ¡acabó en denuncia!

Fuentes: TW @liosdevecinos – lavanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: