Cuelgan un cartel para unos vecinos «cerdos en la cama» y arrasan en Twitter

La convivencia con los vecinos puede ser complicada debido a una multitud de factores que pueden ir desde diferencias culturales y de estilo de vida hasta conflictos personales y problemas de comunicación. En ocasiones, las personas tienen expectativas distintas sobre lo que significa una convivencia armoniosa, lo que puede generar fricciones cuando estas expectativas no se cumplen.

Además, el ruido excesivo, las disputas por el espacio compartido, las diferencias en el mantenimiento de propiedades y la falta de empatía pueden desencadenar conflictos. La falta de comunicación abierta y la incapacidad para resolver conflictos de manera constructiva también contribuyen a la complejidad de la convivencia con los vecinos.

En definitiva, la convivencia se convierte en un desafío constante que también nos deja situaciones cómicas (sobre todo, si ocurren en un edificio ajeno). Este artículo es el claro ejemplo de ello. 

No os perdáis cómo dos vecinos se enzarzaron a través de estas notas en la escalera

The Office gif. Brian Baumgartner as Kevin giggles with his eyes closed as his shoulders shudder with laughter during an interview.

Una queja… sin pelos en la lengua

La cuenta de Twitter @LiosDeVecinos se encarga de compartir situaciones peculiares de la convivencia vecinal. «Así andamos», escribía la cuenta en la publicación avisando ya de lo que se avecinaba junto a la imagen de un cartel que no tiene desperdicio alguno.

«Para los vecinos del ‘C y A’ (f****dores). Precio de preservativos Durex, 6,99 euros. Precio de tirarlos a la basura y no por la ventana, GRATIS. Gracias«, escribía el vecino en cuestión junto a una carita sonriente para añadirle ironía al asunto. 

Pero eso no era todo: quedaba un postdata al final del folio cargado de enfado: «PD: Sed cerdos en la cama, no en la convivencia«. Como era de esperar, el tuit recibió rápidamente más de 50.000 visualizaciones y cientos de likes y comentarios. 

 

 

¿Qué os ha parecido este cartel? ¿Alguna vez ha pasado algo similar en vuestra comunidad? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Aquí podéis ver otro cartel en una comunidad de vecinos que da para hacer una serie: de locos

Mirad la que se lio cuando un vecino usó un sticker en el grupo de WhatsApp de la comunidad de vecinos: ¡acabó en denuncia!

Fuentes: TW @liosdevecinos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: