Cuenta lo que le molestó en su primera cita con un español y la gente se le echa encima

El vídeo de hoy ya tiene un par de meses subido a TikTok pero, como todo en Internet, las polémicas van y vuelven por más que pasa el tiempo. Y hoy a, a esta, le ha pillado la resaca.

Todo comenzó cuando la tiktoker @malejandraec, una venezolana residente en Madrid desde hace unos meses, subió un vídeo en el que explicaba cómo había sido su primera cita con un español y, más concretamente, la gran decepción que se llevó por un detalle que ha generado mucha división en los comentarios.

«Tenía ese miedo…»

«Yo no había salido nunca con un español, tenía ese miedo porque me dijeron bastante que los españoles son ese tipo de hombres que te hacen pagar la cuenta, no estoy de acuerdo con eso pero me dije que iba a ir preparada. Me lo habían dicho mis amigas», comienza relatando la joven… y ya veis por dónde va todo el asunto.

Ya en la cita, ella esperó a su acompañante en un bar y, mientras tanto, se pidió un agua mineral. Cuando él llegó, hizo lo propio con una cerveza, charlaron un rato, todo iba bien y, por lo tanto, decidieron hacer una segunda ronda. El problema es que el bar ya cerraba por lo que tuvieron que pedir la cuenta.

Este cliente dejó una reseña explicando cómo fue su cita en ese restaurante y se hizo viral

Provocó mucha indignación

«Cuando llega la cuenta yo me decía que no me haría pagar porque solo me había pedido un agua, él una cerveza, pero al final sí que me hizo pagar el agua«, contó con disgusto por tener que pagar su consumición. «Me quería morir que un hombre tan guapo sea tan miserable en esta vida», aseguró.

Teniendo en cuenta que había ‘buen feeling’, según especifica Mariale, se fueron a otro sitio. «Ahí también pagamos mitad y mitad, aunque hubo en otro local que me cobraron más y eso tampoco lo entendí», zanja en lo que, para ella, claramente fue una situación injusta e irrespetuosa.

@malejandraectodo mal 😂😂♬ sonido original – Mariale

En la zona de comentarios del vídeo, como ya os podréis imaginar, el disgusto era mayúsculo: «Lo más importante y lo que te preocupa es que los españoles pagan la cuenta?», «uffffff que pereza gente que piensa asi. Pagaste lo justo, lo tuyo» o «Menos mal que no todas somos ni pensamos igual» son solo algunas de las cosas que se han podido leer.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Esta chica contó la que, fácilmente, puede ser la «peor cita de la historia»

Fuentes: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: