El cartel encontrado en una comunidad de vecinos que da para hacer una serie: de locos

Si algo caracterizó a «Aquí no hay quien viva», la exitosa serie creada por los hermanos Caballero para Antena 3, fue su capacidad para retratar situaciones aparentemente inverosímiles en la mítica comunidad de Desengaño 21: lo que pasaba en ese edificio era una versión exagerada de lo que pasa en la mayoría de comunidades de vecinos.

Awkward Comedy GIF by Pantaya

Hoy, con el advenimiento de las redes sociales y el boom de estar todos conectados a una pantalla todas las horas del día, podemos constatar que existen vecindarios que no tienen nada que envidiarle al de ninguna ficción televisiva, por exagerada que esta pueda ser. Y exactamente eso es lo que ocurre en el caso de hoy (como ya os habréis imaginado).

No falta de nada en esta historia

Como siempre con estas historias, es la cuenta de Twitter Lios de Vecinos, especializada en compartir situaciones peculiares de la convivencia vecinal, la que nos la proporciona. Como en anteriores ocasiones, estamos ante un cartel colgado en una de las zonas comunes de un complejo residencial que, como veréis, da para tener su propia serie.

Con letra bien gran, en mayúsculas, se puede leer lo siguiente: «En este edificio está pasando. 1- Fiestas hasta las 03:00 de la mañana: me cago en su puta madre». Continúa con  «gente entrando y saliendo del portal toda la noche: hasta los huevos». El cartel prosigue con «gritos de parejas hasta la hora que le sale de los cojones: iros a terapia ostia (sic)».

Parks and Recreation gif. Chris Pratt as Andy Dwyer looks at us with a big smile as he says, “WTF man?!” His mouth gets blurred as he says the swear word.

Pero aún hay más: «Gente corriendo por los pasillos hasta que se cansan: ir a correr a la puta calle». Finaliza con una rotunda afirmación: «las personas tienen un límite», sugiriendo claramente que quien redactó el cartel ya no puede más. Estas situaciones, que parecen propias de una parodia, son una muestra de que la realidad puede superar a la ficción cuando se trata de vecindarios peculiares y sus convivencias tan singulares como caóticas.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Este otro cartel encontrado en un bazar acumula más de 2 millones de reproducciones

No os perdáis cómo dos vecinos se enzarzaron a través de estas notas en la escalera

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: