El cartel encontrado en un bazar que acumula más de 2 millones de reproducciones

El TikToker @unreal_m4iky ha compartido en su perfil de la popular red social un sorprendente cartel que descubrió en el suelo de un bazar de productos asiáticos. Y es que, como veréis en el vídeo que os dejamos más abajo, dicho cartel no es más que una forma desesperada de intentar que la gente no le pinte el suelo de su negocio; sí, suena raro, pero ahora lo entenderéis.

En el breve vídeo de tan solo 10 segundos, el usuario realiza un recorrido por el pasillo de la tienda, mostrando los sprays de pintura en las estanterías…. y el suelo lleno de grafitis hechos por los propios clientes que, por lo visto, prueban la pintura que van a comprar ahí mismo. Una cosa que, sinceramente, no había visto en la vida.

Ante esta situación, el propietario del local se ha visto obligado a tomar medidas para prevenir estos comportamientos, y ha optado por colocar un llamativo cartel que incluso amenaza con sanciones económicas a quienes lo desobedezcan. En el cartel se puede leer: «Prohibido probar pintura en el suelo. 50 euros de multa».

@unreal_m4iky en algun sitio tendran que probar los sprays hahahahaha 😂 #dailyvlog #daily #dailyroutine #bazar #sprays #graffiti #graff #graffitiforyou #graffitiart #fy #fyp #fypシ #paint #painting #paints #painting #chino #yaparoconloshashtags ♬ Me Roncan – M4iky

El vídeo publicado por @unreal_m4iky se ha vuelto viral en TikTok, acumulando más de 2.1 millones de visualizaciones y generando un fuerte revuelo en la plataforma donde hay de todo: desde gente que se lo toma con humor… hasta otras a los que esto les parece escandalosa.

¿Qué os parece todo esto? ¿Recordáis alguna otra predicción de la familia amarilla?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: